Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 8 de mayo de 2014

Tesorería Nacional Celebra con una Misa el 85 Aniversario de su Fundación

El licenciado Perdomo Piña destacó los principales logros alcanzados en éste 85 aniversarios  por la TN, entre ellos el Premio Nacional a Calidad y la implementación de la Cuenta Única del Tesoro, entre otros.
 
Con una misa de acción de gracias oficiada por el reverendo padre Victoriano  de la Cruz de la Parroquia San Antonio de Padua la Tesorería Nacional celebró el 85 aniversario de su fundación.
La Eucaristía fue presidida por el Tesorero Nacional, licenciado Alberto Perdomo Piña, el sub tesorero licenciado Conrado Peguero Martínez, funcionarios y empleados de ésta institución.

Durante la homilía, el religioso felicitó a la institución por la celebración del aniversario y exhortó al personal a realizar los mayores esfuerzos para que la Tesorería Nacional continúe ofreciendo un servicio eficiente a la ciudadanía. Recuerden que con ello ustedes están siendo colaboradores de Dios y multiplicando lo que han puesto en sus manos, contribuyendo de ésta manera a la creación de una nación como Dios Quiere”.
En la actividad religiosa, el licenciado Perdomo Piña pronunció unas palabras en las que destacó los principales logros alcanzados en éste 85 aniversarios por la TN, citando entre ellos el Premio Nacional a Calidad y la implementación de la Cuenta Única del Tesoro, entre otros.
Agradeció a Dios por darle la fuerza y la sabiduría para desempeñar sus funciones al tiempo que resaltó el esfuerzo que hace la TN para realizar un trabajo eficiente en la gerencia de los recursos del tesoro público.
Agradeció al Presidente Danilo Medina la confianza deposita en él para dirigir la TN, y llevarla a que sea una institución moderna, acorde con los nuevos tiempos. “Para nosotros este año ha sido de muchos logros comenzando por la incorporación de las instituciones del gobierno central  a la CUT”.
También agradeció la confianza deposita en él, por el Ministro de Hacienda, licenciado Simón Lizardo Mezquita, el apoyo brindado por las instituciones que integran el Sistema Integrado de Administración Financiera del Estado, así como el respaldo recibido por funcionarios y empleados de ésta institución

No hay comentarios.:

Publicar un comentario