Holiday Inn

Holiday Inn

martes, 4 de enero de 2011

Víctor Cámara y Carlos Ponce en “Perro Amor”, la nueva telenovela de Telesistema

El jueves 6 y viernes 7, el canal 11 presenta, en exclusiva, un especial con todo el reparto

Telesistema sigue agregando propuestas de valor a su programación diaria y en esta ocasión anuncia su nueva telenovela “Perro Amor”, protagonizada por Carlos Ponce y Víctor Cámara, cuyo estreno será el viernes 07 de enero, en horario de 8 a 9 de la noche, de lunes a viernes.
Para su debut han preparado dos programas especiales que saldrían bajo la conducción de Natalia Camilo desde los estudios de Telemundo Miami.
Estos especiales, que Telesistema ha denominado “Perro Amor, en estreno” se transmitirán a las 7:45 de la noche, tanto el jueves 6 como el viernes 7 de enero, antes del capítulo de estreno.
"Perro Amor, en estreno" presentará en exclusiva al elenco de actores de primera mano que filmaron la telenovela, quienes estarán desfilando por el espacio con entrevistas, anécdotas e historias de lo que fue esta producción.
“El público podrá ver a los actores Carlos Ponce, Víctor Cámara, Maritza Bustamante, Elluz Peraza, Kothan Fernández, Ana Lucía y Maritza Rodríguez, quienes conforman el elenco principal de esta historia”, indica Natalia Camilo, al hablar de los especiales que presentará.
“Perro Amor”, viene a sustituir la producción “Bellas Calamidades”, que sin dudas fue otro gran éxito de audiencia para el canal 11 y que ahora lo repunta con una producción fresca, pícara y novedosa por demás, como lo es la nueva propuesta producida por Telemundo.
La trama de “Perro Amor” es una aventura de dos enamorados que juegan al amor y que por sus travesuras inconcientes, afectan las vidas no sólo de personas, si no, de familias completas, que por un juego, atraviesan por los peores momentos de sus vidas.
La nueva y atrevida propuesta del canal 11, es sin dudas, una interesante historia que promete envolver a los televidentes con capítulos diarios que ratificará el primer lugar de audiencia que el canal once tiene por ya casi dos años consecutivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada