Centro Estética By Fiona

Centro Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Club Magia de los Ta

Club Magia de los Ta

sábado, 29 de enero de 2011

SOCIEDAD DOMINICANA DE UROLOGIA, INC. & SOLIMED OFRECEN CONFERENCIA “HI FUROBOTICA”

La Sociedad Dominicana de Urología, Inc. & Solimed ofrecieron la conferencia “Hi fu robótica” en el tratamiento de cáncer de próstata localizado, a cargo del urólogo de origen alemán, Dr. Stefan Thurodd.
El Dr. Thurodd tiene una casuística de más de 2,000 casos, ofreciendo con éxito el tratamiento, siendo este de la más avanzada tecnología a nivel mundial.



SOLIMED, es una compañía que representa el equipo en nuestro país y el responsable del entrenamiento efectuado en CEDIMAT. Los médicos entrenados fueron los doctores Pablo C. Mateo Santos, Dr. Wilton Cabrera y la Dra. Octavia Cruz Pineda.
El “Hi fu robótico” es un equipo para tratar el cáncer de próstata localizado, el cual emite una onda de ultrasonido destruyendo de ese modo las células cancerosas.


El Dr. Pablo C. Mateo Santos, presidente de la Sociedad Dominicana de Urología, presentó a todos los médicos urólogos, el nuevo avance en el tratamiento del cáncer de próstata, a la vez expresó sentirse orgulloso de la Sociedad de Urología, por sus miembros mantenerse siempre pendiente de los nuevos métodos de tratamiento a nivel mundial, estando siempre a la vanguardia de los tiempos, expresó.


Agradeció a Solimed y a Cedimat, donde fue colocado el equipo de “Hi fu robótico” para beneficio de los hombres.
La actividad se realizó en el restaurant Scherezade, con una amplia presencia de médicos urólogos y de la prensa en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario