Crowne Plaza

Crowne Plaza

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

lunes, 24 de enero de 2011

Miss República Dominicana Imagen Teen 2011 convoca a casting

Con el slogan de “Buscamos la Imagen de la Juventud de Dominicana”, la empresa Alto Perfil Comunicaciones anunció la celebración de la primera versión del certamen nacional de belleza Miss República Dominicana Imagen Teen, dirigido a señoritas entre los 13 y los 17 años de edad.

Marleny Hernández, presidenta de la empresa informó que en la actualidad se encuentran en pleno proceso de selección de candidatas. Las convocatorias de castings tendrán lugar los días martes 25, viernes 28 y sábado 29 de enero de 2011 de 3:00 a 5:00 p.m. en las instalaciones de Barbizon School & Agency, ubicadas en la avenida Lope de Vega #59, Plaza Lope de Vega, en el tercer nivel, ensanche Naco en Santo Domingo.

Las jóvenes interesadas en participar deben tener de 13 a 17 años; la autorización de sus padres o tutores; tener un peso proporcional a su estatura; sentir atracción por todo lo relacionado al mundo del arte y el entretenimiento; valores morales y familiares y sensibilidad social.

Tanto el certamen como la producción del espectáculo final de elección y coronación girarán en torno al concepto de Playa, Sol y Arena. La candidata que resulte electa como la primera Miss República Dominicana Imagen Teen 2011 tendrá la oportunidad de representar el país en el certamen Miss Hispanoamérica Internacional 2011 y durante el año de su reinado realizará labores sociales a favor del desarrollo de los adolescentes dominicanos.

La jovencita Kimberly García de 16 años, fue seleccionada como la imagen de la primera convocatoria del certamen y estará realizando las funciones de reina saliente durante todo el desarrollo del evento hasta el momento de la coronación.

Las personas interesadas en más información pueden comunicarse a las oficinas de Alto Perfil Comunicaciones en los teléfonos 809-567-1076 y 809-566-1325 o seguir las novedades del evento a través del Internet en http://www.imagenteen.com/

Acerca de Alto Perfil Comunicaciones

Alto Perfil Comunicaciones es una firma especializada en relaciones públicas, producción de eventos y relaciones con los medios. Además del Miss República Dominicana Imagen Teen, son productores del certamen infantil Miss República Dominicana Little, este último para niñas de 4 a 12 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario