Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

sábado, 29 de enero de 2011

Celebración del Preescolar Cemep “Educando para la excelencia…desde los primeros años”

El Colegio CEMEP: “Educación Montessori y Personalizada” realizó la actividad “Celebremos el Pre escolar” donde se le brindó a padres, relacionados y amigos amplia información de la oferta académica para el año 2011-2012, en especial del Pre escolar; así como se dieron a conocer sus instalaciones, programas académicos, personal docente y administrativo.
El Colegio CEMEP está guiado por las propuestas metodológicas de María Montessori y Jean Fauré, con el propósito de fomentar el desarrollo integral de cada uno de los miembros de la comunidad educativa.

Cuenta con educación Preescolar, Primaria y Secundaria. Es regido por estándares internacionales, por su afiliación al Prepa-Intec/College Board. Está acreditado como “Escuela con Bandera Verde” por la institución Eco-Schools, con sede en Dinamarca.


Fue fundada hace más de una década y en la actualidad cuenta con una población de 250 estudiantes. Está ubicada en la calle Shalom No 5, casi esquina Ave. República de Colombia, Altos de Arroyo Hondo III. Aunque sirve a una amplia comunidad de Arroyo Hondo, ofrece transporte para aquéllos que lo requieran. Interesados favor ingresar a la página http://www.cemep.edu.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario