Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

viernes, 21 de enero de 2011

GRUPO BOCEL INICIA TORNEOS COPA QUATES DE BALONCESTO INTERCOLEGIAL

El Colegio Calasanz triunfa y se viste de gala en el acto inaugural

El Grupo Bocel y su marca de galletas saladas Quates inauguraron los juegos de la Copa Quates de Baloncesto Intercolegial en el marco de un acto realizado en el Polideportivo del Colegio Calasanz de esta ciudad.
El acto estuvo encabezado por autoridades deportivas y estuvieron presentes el Gerente General de Grupo Bocel, señor Rubén Reynoso, quien tuvo a su cargo las palabras de bienvenida, en las que resaltó el apoyo que el grupo empresarial ofrece a las iniciativas que promueven el desarrollo de la juventud dominicana.

La actividad inició con el desfile de los colegios del Circuito Sur (Santo Domingo) que participan en el torneo. Luego el grupo de baile Street Dance Crew realizó una atractiva demostración ante los asistentes de una rutina coreográfica alusiva al torneo.
El señor Vinicio Ramírez, Gerente de Mercadeo ofreció las palabras centrales del acto, en las que explicó la motivación para la realización de este evento.

Doré Vicioso, Director General de la Copa Quates, explicó las reglas generales del torneo, así como las actividades que se estarán realizando durante estos tres meses.
En esta primera entrega en Santo Domingo el colegio Calasanz ganó con 45 puntos contra el Dominico Americano que obtuvo 43 puntos. C: 15 puntos Joan Diaz y D: 16 puntos Cristian D Oleo.

El Montessori obtuvo 23 punto, obteniendo la victoria en esete juego inaugural el colegio Evangelico Central con 43 puntos. E: Miguel Evangelista, 17 ptos, 22 rebotes, 10 bloqueos, M: Omar Aguilo 7 puntos.
En la ciudad de Santiago el colegio La Zurza ganó con 77 contra el colegio Santa Ana que obtuvo 70 puntos. Z: Edward Inoa 48 puntos S: Carlos Fernandez 16 puntos.
El colegio Santiago Christian School le ganó con 50 puntos al colegio Iberia que obtuvo 31 puntos.
Esta Copa es realizada por primera vez por este grupo empresarial con una duración de tres meses (enero-marzo). La Copa se desarrollará en las ciudades de Santo Domingo (Circuito Sur) y Santiago de los Caballeros (Circuito Norte). Está dirigido a los estudiantes de los colegios de la categoría juvenil masculina (estudiantes de 15 a 19 años).
Los juegos de eliminatorias se realizarán simultáneamente en los polideportivos de los colegios Calasanz y Montessori, en la ciudad de Santo Domingo y en el Club Plaza Valerio en la ciudad de Santiago de los Caballeros.
Sobre Grupo Bocel
Grupo Bocel consta de dos grandes empresas Molinos Valle del Cibao, fabricante de harinas para la industria de la panificación, de galletas y bizcochos y la Dominicana Industrial, fabricante de Pastas Alimenticias. Dichas empresas tienen más de 45 años de labor ininterrumpida brindando productos de altísima calidad a sus consumidores.
En su larga trayectoria las empresas de Grupo Bocel han sido reconocidas con múltiples premios nacionales e internacionales otorgados a empresas destacadas dentro de las categorías de productos en los que compiten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario