Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

lunes, 24 de enero de 2011

Telesistema transmite exitosa versión de “Dónde Está Elisa?”

La telenovela con más audiencia en la historia de Telemundo, inició desde lunes 24 a las 9:00 de la noche


Telesistema, canal 11, anuncia su nueva telenovela del horario Prime Time, se trata de la renovada y exitosa versión de “Dónde Está Elisa?” que a partir del lunes 24 de enero se transmitirá de lunes a viernes a las 9:00 de la noche.

La telenovela protagonizada por Gabriel Porras, Sonya Smith, Catherine Siachoque, Roberto Mateos y Jorge Luis Pilas ha sido vista en más de 25 países, incluyendo Bulgaria, Hungría, Rumania, Perú, Ecuador, Venezuela, Panamá, CIS y Croacia entre otros.

“Dónde Está Elisa?” es el remake de una producción chilena que ha logrado superar con creces el éxito de su predecesora, ganando millones de televidentes en todo el mundo y convirtiéndose en la telenovela de mayor audiencia en la historia de Telemundo.

Su adaptación para el mercado hispano en Estados Unidos ha sido nominada como “Mejor telenovela” en la reconocida competencia de los premios Rose d’ Or, que premia este tipo de producciones.

Como ya es costumbre, Telesistema ha preparado un especial con los actores de la telenovela en entrevistas exclusivas desde los estudios de Telemundo en Miami, bajo la conducción de Natalia Camilo a las 8:45 de la noche de este lunes 24 de enero, antes del estreno oficial.

La Trama:

La telenovela cuenta la historia de cómo la desaparición de una joven cambia para siempre la vida de una familia. Elisa Altamira, hija de Mariano de Altamira y Danna Riggs, es vista por última vez el día del cumpleaños de su padre. Esa noche Elisa fue con sus primos a una discoteca y allí desaparece.

Al principio los investigadores pensaban que Elisa se había escapado con algún chico, pero al pasar las horas y no saber nada de ella se dieron cuenta de que algo muy grave le había pasado. A medida que avanza la investigación, la policía comienza a sospechar de todos, incluyendo a su propia familia.

Para Valentín Báez, Vicepresidente de Negocios y contenido del Grupo de Comunicaciones Corripio, la transmisión de “Dónde Está Elisa?” atrapará desde su inicio a toda la teleaudiencia dominicana asegurándole nuevamente un éxito a Telesistema. "Este es un pueblo indagador y curioso que se apasiona con historias intrigantes y estoy seguro que se convertirán en detectives hasta lograr descubrir dónde está Elisa", afirma Báez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario