Centro Estética By Fiona

Centro Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Club Magia de los Ta

Club Magia de los Ta

sábado, 29 de enero de 2011

Más de 1,400 niños y niñas reciben juguetes gracias

Gracias a la solidaridad y sensibilidad de los clientes de La Sirena y Súper Pola, 1,445 niñas y niños de escasos recursos recibieron un regalo de Navidad, como parte de la campaña “Todos podemos ser Santa”, que se desarrolló por segundo año consecutivo en esos establecimientos.
A través de esta iniciativa, durante la temporada los clientes aportaron 300 pesos para comprar juguetes, que fueron destinados a infantes que de otra forma no tendrían la oportunidad de recibir un obsequio en Navidad.

La entrega de los juguetes se efectuó en coordinación con Acción Callejera, en Santiago de los Caballeros; Casa del Pobre Divino Niño Jesús, en San Francisco de Macorís; y Aldeas Infantiles SOS y Ejército de Salvación, en diferentes localidades del país, entidades que realizan su trabajo social con los niños y niñas beneficiados.
Ana María Ramos, directora de Publicidad y Mercadeo de Grupo Ramos, empresa que opera los multicentros La Sirena y los supermercados Pola, explicó que “Todos podemos ser Santa” es la más genuina expresión del espíritu navideño de los clientes y empleados del Grupo.
Resaltó que en esta segunda versión, más clientes y colaboradores se sumaron a la campaña, lo que permitió obsequiar juguetes a 265 niños y niñas adicionales en comparación con los resultados del año pasado, cuando fueron entregados 1,180 regalos.

“Nos sentimos orgullosos de nuestros clientes y empleados porque pusieron de manifiesto su alto sentido de solidaridad y sensibilidad y agradecemos la confianza que depositan en nosotros, comprometiéndonos a esforzarnos cada vez más para mantener y fortalecer esta iniciativa, que lleva alegría y felicidad a quienes más lo necesitan”, afirmó la ejecutiva.
A las entregas de regalos se integraron colaboradores voluntarios de Grupo Ramos que conforman el “Equipo A”, quienes asistieron a las diferentes actividades festivas en las que los niños y niñas participaron de dinámicas y juegos, y disfrutaron de una merienda cortesía de La Sirena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario