Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

sábado, 29 de enero de 2011

HOSPITEN Bavaro dona útiles escolares a niños de la escuela Nazaret



LA ALTAGRACIA, BAVARO.- El grupo médico HOSPITEN, donó útiles escolares a estudiantes de la escuela Pública Nazaret, la donación se hizo gracias al dinero recaudado en las inscripciones de cada jugador en el VII torneo de fútbol Hospiten 2010 celebrado recientemente en el campo de fútbol del Hotel Catalonia en Cabeza de Toro.
La contribución realizada contiene mochilas, cuadernos, diccionarios español, diccionarios inglés-español / español-inglés, lápices, bolígrafos, borradores, sacapuntas, entre otros materiales de interés para cada beneficiado.
La entrega fue hecha por Xavier Pacios, Director General República Dominicana; el doctor José Luis Molina, Médico Hospiten Bávaro; Sonia Lamela, directora de Enfermería Hospiten Bávaro; Francisco Lorenzo Tavares, Director Gerente Hospiten Bávaro; Jairo Isaza, Director Comercial; Diana Casòliba, Ejecutiva Comercial y Janet (Asociación de Hoteles) y recibida por los directores del plantel Victoriano Guzmán y Neris Geraldino.
La escuela Nazaret ubicada en Hoyo de Friusa – Bávaro, agrupa a aproximadamente 350 estudiantes.
La entrega de estos materiales contó con el apoyo de los patrocinadores del torneo Seguros Universal, Asociación de Hoteles, Hoteles Catalonia, y al aporte hecho por cada uno de los participantes en el torneo de Fútbol de los equipos NH, Paradisus Palma Real, Moon Palace, Cabanna Elke, Bahía Príncipe.
El Grupo HOSPITEN es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con experiencia de más de 40 años que cuenta con catorce centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México y Jamaica, y más de cien centros médicos ambulatorios, propios y asociados bajo la marca propia Clinic Assist, atendiendo anualmente a más de 600.000 pacientes de todo el mundo. Tiene una plantilla de más de 3.000 personas.
En República Dominicana cuenta con dos centros hospitalarios de alta complejidad, ubicados en Punta Cana y en Santo Domingo. El establecimiento de Punta Cana, inaugurado en el año 2000, fue el primer centro internacional del Grupo. Ambos centros cuentan con especialistas de reconocido prestigio y la más moderna tecnología médica al servicio de los pacientes entre las que se pueden mencionar TAC, Resonancia Magnética, 7 quirófanos, UVI o sala de hemodinamia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario