Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 19 de enero de 2011

Gran éxito en el “Home Run Deck Bohemia”

Recientemente los ejecutivos del Escogido y Cervecería Nacional Dominicana visitaron el Home Run Deck Bohemia junto a amigos y allegados describiendo el área como “completamente cómodo para el disfrute de los juegos”

Más de 2,000 fanáticos de la pelota invernal conocieron esta temporada el “Home Run Deck Bohemia” en el Estadio Quisqueya, disfrutando una experiencia nunca antes vivida en el béisbol dominicano.
La inauguración de esta zona especial VIP fue realizada el sábado 30 de octubre en el partido entre las Águilas Cibaeñas y los Leones del Escogido y a lo largo de la temporada ha recibido la presencia de invitados especiales, figuras ligadas al béisbol y fanáticos de esas tradicionales franquicias.

Los fanáticos han podido disfrutar del área “Home Run Deck Bohemia” a través de una fácil y cómoda promoción. Por la compra de una cerveza Bohemia dentro del Estadio el participante recibe un boleto numerado con el que gana entradas a esta área especial acompañado de cinco amigos. Recientemente los ejecutivos del Escogido y Cervecería Nacional Dominicana visitaron el Home Run Deck Bohemia junto a amigos y allegados describiendo el área como “completamente cómodo para el disfrute de los juegos”. Ubicada al lado de la pizarra del jardín derecho, recibieron un trato personalizado en un ambiente “Lounge”.
Además, la disponibilidad de parqueos exclusivos, DJ’s, brindis de Cerveza Bohemia, picadera, entrega de artículos promocionales, timbaleros, la participación del comediante Carlos Sánchez y el aguinaldo Bohemia en Diciembre, han sido de los atractivos del área que disfrutan los invitados.


La noche del domingo 16 de enero, el Sr. Juan Antonio Mejía fue premiado con RD$50 mil pesos en el Deck Bohemia tras atrapar la pelota del jonrón con bases llenas que disparó en la 8va entrada el bateador Alexander Valdez del equipo Estrellas quienes jugaban contra los Leones del Escogido.
El Home Run Deck Bohemia recibió fanáticos a lo largo de la temporada de juegos en el Estadio Quisqueya.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario