Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 17 de febrero de 2019

Torneo dedicado a Tony Rivera será a beneficio de la niñez dominicana


Sábado 23 de febrero en Sierra Prieta Polo Club un evento abierto para toda la familia.
Santo Domingo.- El II Torneo Nacional de Polo Sierra Prieta será dedicado a Tony Rivera por su destacada trayectoria profesional Y reconocida afición al deporte olímpico elite, asimismo su reconocida labor social, asi lo informaron los organizadores del evento que se llevará a cabo el próximo sábado 23 de febrero en el Sierra Prieta Polo Club, ubicado en el sector el Higüero de Santo Domingo Norte.
Los fondos recaudados en la justa serán a beneficio del programa de mejora de lectoescritura que desde el 2016 desarrolla Save The Children Dominicana, que acoge miles de estudiantes de primer a cuarto grado de educacion inicial en l0 escuelas públicas a nivel nacional distribuidas en Sierra Prieta, Villa Mella y San Pedro de Macorís.
Durante el cóctel de presentación del campeonato, Antonio Espaillat, presidente de Save The Children Dominicana, expresó que la escogencia de Tony Rivera se hizo a unanimidad por el equipo organizador, no solo por ser uno de los polistas más destacados en el país y la región, sino por su trayectoria personal y profesional muy ligada a las causas sociales.
Asimismo Luis Mauricio Bogaert agradeció en representación de la Junta Directiva de Sierra Prieta Polo Club volver a formar parte de esta loable iniciativa de Save The Children que ha sido un antes y un después en la educación de los niños de Sierra Prieta y en el país.
La Directora Ejecutiva de Save The Children Dominicana, Alba Rodríguez, indicó que gracias a este innovador programa, miles de escolares de primero a cuarto grado de básica para mejorar su capacidad lectora y  puedan alcanzar todo su potencial de aprendizaje y mayores oportunidades de desarrollo, que junto a un total de 530 familias acceden actualmente a 10 clubes de lectura, 20 bancos de libros y 11 escuelas con biblioteca en 8 bateyes de San Pedro de Macorís, 4 comunidades rurales en Sierra Prieta y 2 comunidades urbanas de Villa Mella.
¨En nombre del Consejo Directivo de nuestra organización y el mío propio quiero agradecer a la Junta Directiva de Sierra Prieta Polo Club y ViBa La Comunicación por sumarse a esta iniciativa, asimismo a los donantes, patrocinadores y medios de comunicación que siempre nos apoyan en nuestra apuesta continua al desarrollo pleno de la niñez dominicana en áreas críticas como la Salud, Educación y la Protección frente a la violencia.¨ concluyó Rodríguez.
Tony Rivera: Un jinete filántropo.
Pedro Antonio Rivera Torres (Tony), es un renombrado empresario cuya pasión por los deportes es compartida con su firme acción social asumida como herencia de responsabilidad familiar.
Es un jinete de Polo a Caballo reconocido a nivel internacional, además de practicar regularmente Tenis. Medallista del Tercer Torneo Mundial de Karate, celebrado en Los Ángeles, California, 1975; Presidente fundador de la Asociación Dominicana de Karate Do Shito Ryu-Shito Kai,  con grado actual de cinta negra 6to DAN.
Ha sido presidente de la Asociación de Dueños de Factorías de Arroz (ADOFA), presidente de la Asociación de Fabricantes de Embutidos y Procesados de Carnes, Vice-presidente fundador de la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD), Directivo de la Asociación de Industrias de la República Dominicana, y Miembro del Consejo Nacional de Empresa Privada (CONEP).
Egresado de la Universidad de Harvard Business School, es ingeniero agrónomo administrador Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey México. Senador de la República Dominicana 1994-1998.

Sus ocupaciones como empresario exitoso las comparte una cargada agenda de aporte social que complementa con su rol de esposo de Martha; padre de Jonathan, Pedro, Gabriel y Adrian;  abuelo de Daniel Antonio y Pedro Alejandro;  asimismo hermano de Mariela, Janet, Ada, Letty y Rosalía; descendientes de Don Pedro Antonio Rivera y Doña Leticia Torres.
Para más información visite el portal www.savethechildren.org.do

No hay comentarios.:

Publicar un comentario