Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 17 de febrero de 2019

Ivel´s Tea Shop &Room presenta lo nuevo de su carta


Está abierto de lunes a sábados, de 9:30 de la mañana a 7:00 de la noche.
Santo Domingo.- Durante un ameno encuentro, Ivel´s Tea Shop &Room presentó a sus clientes y relacionados las novedades que pueden encontrar en su carta, ya que además de tés calientes y fríos, completa una gran variedad de cafés, cocteles, sangrías, vinos, jugos,smoothies, bocadillos, postres y más.
Ubicado en el local 10-A, del primer nivel de Plaza Las Américas II, en la avenida Winston Churchill esquina Paseo de los Locutores, el salón de té ofrece un ambiente agradable que invitaa una buena conversación, a leer,a celebrar fechas especiales, a reunirse amenamente, y a sintonizar los sentidos con la rica cultura del té.
LucivelÁvila, gerente general, resalta que "nuestro principal producto es el té, que traemos desde diferentes partes del mundo, perotambién tenemos opciones de bebidas variadas cuyo principal ingrediente es esta infusión, como elemento novedoso a destacar”.
El establecimientoque decorado con delicadeza evoca un salón de té londinense, abrió sus puertas para cubrir la necesidad de un espacio acogedor, a donde los apasionados de la milenaria bebida china puedan ir a tomarse una buena taza, cuyo olor y sabor les deleite y sane.
Durante el concurrido encuentro, asimismo anunció que a finales de este mes de febrero inician los cursos para que las personas aprendan más sobre el té: su cultura, cata, maridaje y más.
Otra novedad es que podrán encontrar kits de regalos con accesorios divertidos y originales, desde un infusor, una taza o una tetera, hasta frascos de té.

Asimismo, los moradores de La Altagracia, Higuey, pueden disfrutar de estas delicias ene l local situado en esta provincia.
Está abierto de lunes a sábados, de 9:30 de la mañana a 7:00 de la noche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario