Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 9 de febrero de 2019

La marca Yves Rocher realizará charlas de belleza para el público dominicano


El calendario de actividades propuesto por la marca inició con la presentación de la charla “La Comparona” impartida por la experta en cuidado y belleza del cabello, Katherine Collado.
Santo Domingo.- La marca francesa de cosméticos vegetales, Yves Rocher, dio por inaugurado un calendario de actividades sobre belleza con la finalidad de compartir las tendencias en maquillaje y cuidado de la estética facial y corporal que trae la empresa para este 2019.
“Durante todo el mes de enero estaremos presentando una serie de charlas sobre belleza impartidas por influencers dominicanas conocedoras del tema como Katherine Collado, Nahiony y Anamía Makeup, explicó Marlen Mejía, directora de marca en el país.
La actividad se presenta como una apuesta innovadora que, además de buscar conectar con el público dominicano con la actualidad del mundo de la belleza, tiene como misión principal invitar a las amantes del maquillaje y los cuidados de la piel y el cabello a estar a la vanguardia de las novedades del mercado internacional.
El calendario de actividades propuesto por la marca inició con la presentación de la charla “La Comparona” impartida por la experta en cuidado y belleza del cabello, Katherine Collado.
El programa continuó con una serie de charlas impartidas en diferentes días y lugares. El martes 22 de enero en Carrefour Plaza Duarte, conducido por de Nahiony; el jueves 24 en Galería 360 a cargo de Anamía Makeup; el sábado 26 en Downtown Center a cargo de La Comparona, el jueves 31 en Santiago. También está contemplada una manifestación similar en Blue Mall de Punta Cana.
Sobre Yves Rocher
Yves Rocher es el creador de la cosmética vegetal desde 1959. Sus productos son hechos a base de activos vegetales, por lo que permiten una mejor y mayor asimilación de la piel, además de que no son nocivos, debido a que no contienen siliconas, ni sulfatos, ni parabenos.
La marca es pionera en el uso de propiedades de las plantas y las frutas en sus productos y su catálogo de opciones abarca una amplia línea, tanto del cuidado del rostro, cuerpo y capilar como de maquillaje y perfumes.

Desde su llegada al país, hace menos de dos años, han inaugurado varias sucursales en los principales centros comerciales del país: Galería 360, Downtown Center, Carrefour Plaza Duarte, Blue Mall en Punta Cana y Bravo Santiago.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario