Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 24 de febrero de 2019

La JCI República Dominicana celebra el 1er Foro de Ciudadanía Activa


Puso de manifiesto el objetivo principal de la organización internacional que representa y que motiva a los jóvenes a ser mejores en todo su accionar.
Santo Domingo.- La Asociación Cámara Junior de la República Dominicana, celebró el 1er Foro de Ciudadanía Activa con el propósito de motivar jóvenes a la acción, y despertar en ellos el interés de poder contribuir a la comunidad que queremos, fortalecer el compromiso ciudadano y desarrollar competencias de liderazgo, así como otras destrezas.
El evento encabezado por Yohemmy Martínez Serrano, Presidenta Nacional de la JCI República Dominicana para el año 2019, contó con la participación de la funcionaria internacional de JCI, Vicepresidenta Asignada al país, María Alejandra Castillo Saavedra, como oradora principal.
La señorita Castillo, quien es oriunda de Bolivia y tiene a su cargo, además de la República Dominicana, a la JCI Puerto Rico, JCI West Indies, JCI Dutch Caribbean y JCI Jamaica; puso de manifiesto el objetivo principal de la organización internacional que representa y que motiva a los jóvenes a ser mejores en todo su accionar.
La actividad realizada en el Centro Cultural Banreservas, conto con la participación de las Presidentes Locales de JCI 80 INC., Maria Mora y de la JCI Femenina Santo Domingo, Ana Montero, así como miembros y relacionados de la organización.

Acerca de la JCI
La JCI República Dominicana (Junior Chamber Internacional o Cámara Júnior Internacional República Dominicana), inscrita bajo el nombre de Asociación Cámara Júnior de República Dominicana (JAYCEES), es una organización no gubernamental fundada el 17 de septiembre de 1963 y afiliada a la Junior Chamber International (JCI), cuya visión es ser la red global líder de jóvenes ciudadanos activos. El accionar de la JCI en la sociedad mundial se resume en su lema “Ser Mejores”, es decir, mejores ciudadanos, mejores líderes, mejores empresarios, mejores personas. Y bajo esta filosofía de superación constante para convertirse en mejores ciudadanos, tienen como misión: “Ofrecer oportunidades de desarrollo que preparen a los jóvenes para crear cambios positivos”. Visite www.jci.cc y www.jcird.org, para conocer cómo los jóvenes están trabajando para crear un cambio positivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario