Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 24 de febrero de 2019

Kids In Bussiness


La primera participación en estos programas de negocios la realizó el Colegio en el 2005 con Achievers International en Escocia.
Santo Domingo.- Notre Dame School celebra el éxito de su programa internacional de emprendedurismo: “KIDS IN BUSSINESS”, donde en grupos de 5, los alumnos forman parte del proceso de llevar sus ideas a convertirse en un proyecto concreto. Los jóvenes desarrollan destrezas para los negocios, aprenden oficios, toman decisiones, trabajan colaborativamente, utilizan la tecnología para estadística y contabilidad en el proceso de costos y beneficios, realizan campañas publicitarias y finalmente venden sus productos en una feria de jóvenes empresarios.
Cada una de estas empresas compite a nivel internacional en el programa GLOBAL ENTERPRISE que tiene base en Londres, Inglaterra desde el 2014.
Notre Dame School es el único colegio que tiene 3 años consecutivos logrando estar entre los dos mejores proyectos en las categorías de Elementary y Middle School a nivel mundial.
La primera participación en estos programas de negocios la realizó el Colegio en el 2005 con Achievers International en Escocia.

“Esta experiencia no sólo habilita a los estudiantes a formar su propia empresa, si no que desarrolla destrezas necesarias para tener éxito en la vida, promueve la innovación, la creatividad, el análisis científico y el pensamiento crítico; áreas no exploradas en el currículo tradicional de las escuelas y que Notre Dame School ha sido pionero agregando Economía y Emprendedurismo a su currículo.” expresó María Lorraine de Ruiz-Alma directora del centro educativo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario