Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 17 de febrero de 2019

Programa “Hora De Te” Cumple Su Decimo Noveno Aniversario


Hora de Té es  producido y conducido  por Saskia Jorge, quien junto a Miosotis Joaquín y José  Gregorio  Calderón.
Santo Domingo.- Con motivo de celebrar la llegada de su 19 aniversario de transmisión ininterrumpida en la televisión dominicana, Hora de Te invito a sus amigos de la prensa, patrocinadores y familiares a un compartir en el European Bistro Les Fondues by Maralto ubicado en la Torre Comercial y Empresarial Novo-Centro de esta ciudad.
Esta revista de variedades educativa, amena y cultural que tiene como propósito entretener,  orientar,  colaborar con  la  unión  del  núcleo  más importante  que  forma  la sociedad  dominicana “La familia”, fomentando los valores  morales  y  familiares que  se han  ido perdiendo con  la  prisa  de la modernización.
Hora de Té es  producido y conducido por Saskia Jorge, quien junto a Miosotis Joaquín y José  Gregorio Calderón  se  esfuerzan por hacer un  aporte  a  la capacitación y solución de los problemas ciudadanos, para que día tras día, los televidentes que les sintonizan encuentren en su contenido interesantes entrevistas de temas de actualidad, salud y nutrición, etiqueta y protocolo, moda y belleza, finanzas, turismo, lugares de entretenimiento, sociales y espectáculos, artes manuales y reciclaje, gastronomía, feng shui, coaching, cápsulas educativas y los segmentos Merienda de Té y Ponte Fit.              
Los productores dan gracias a Dios por la oportunidad de llegar a los hogares dominicanos y  del  exterior, quienes  pueden  interactuar con  los  invitados  a través  de las líneas telefónicas, mensajes de WhatsApp, etc.  a fin de poder recibir  las  orientaciones e informaciones  sobre  el  tema del día. De igual manera, agradecen a los patrocinadores que les han depositados su confianza para promocionar sus productos y/o servicios.
Para  este  año 2019, seguirán trazándose nuevas metas, entre ellas, la inserción de nuevos segmentos que puedan ampliar el abanico de ofertas del programa.
Hora  de Té  se  transmite  de lunes a viernes  en  horario de 6 a 7 de  la noche por RNN, Canal 27 con retransmisión a través de TV Quisqueya para los Estados Unidos de América, Eurolatin TV para Europa, Nexxo Tv para la zona norte de  nuestro  país, por Tele-Cotui Canal 10 zona nordeste y en la internet en tiempo real a través de  horadetetv.comrnn.com.docanalesdominicanosenvivo.com y emisoradominicana.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario