Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 9 de febrero de 2019

Jardín Constanza ofrece gran variedad de flores para San Valentín


Apoyado en el lema “El amor es para todos”, Jardín Constanza tiene una variedad de flores frescas en diversos colores que pueden ser adquiridas con descuento de hasta 50 por ciento, vigente hasta el  sábado 9 de febrero. También, ofrece asesoría en todas sus tiendas.
Santo Domingo.- Alegría, aroma super agradable  y bienestar emocional son algunas de las cualidades que ofrecen las flores que hoy por hoy son el regalo ideal para halagar a nuestros seres queridos en el “Día de San Valentín”.
Y es que tradicionalmente para esta ocasión, millones de amigos, familiares y enamorados se obsequian flores como signo del afecto mutuo, cariño y respeto que sienten el uno por el otro.
Julio Sepúlveda, presidente de Jardín Constanza, empresa líder en el mercado de flores dijo que en este 2019, ofrecen diferentes tipos de rosas; también margaritas, girasoles, lilium, gladíolos, gerberas, lirios cala, alstomerias, aves del paraíso, mini claveles, las cuales son cultivadas en Constanza gracias a las condiciones ambientales que tiene este municipio de La Vega, ubicado a 1,200 metros sobre el nivel del mar.
“Nuestra meta es que las personas se demuestren su amor, cariño y afecto a través de una flor”. En ese sentido, Sepúlveda destacó que para sorprender en una cita inolvidable en sus tiendas ofrecen flores en docenas y ramos florales frescos hermosamente envueltos o un arreglo diseñado artísticamente por expertos florista.
Agregó que “psicólogos, consejeros matrimoniales y otros expertos afirman que miles de parejas celebran esta fecha de manera especial porque fue el día que escogieron para conocerse en una primera cita, para declararse e iniciar un noviazgo para entregar el anillo de compromiso, para pedir reconciliación, fijar fecha para la boda. En esos momentos, las flores siempre están presentes”.
Especial para San Valentín
Apoyado en el lema “El amor es para todos”, Jardín Constanza tiene su campaña de San Valentín, en el cual se destaca la combinación de flores criollas con las tradicionales rosas rojas importadas muy solicitadas para esta fecha. También, ofrecen una gran variedad de follajes.
“Para esta temporada, Jardín Constanza cuenta con la novedad de un descuento de hasta un 50 por ciento, el cual estará vigente hasta el sábado 9 de febrero en todas las tiendas”, indicó Julio Sepúlveda.

Julio Sepúlveda precisó que el personal de Jardín Constanza está capacitado para ayudar a los clientes a elegir la flor o el arreglo de rosas ideal para la persona que recibirá su regalo de San Valentín. Otro dato importante es que ofrecen entrega a domicilio.
Sucursales
Jardín Constanza provee sus servicios de elaboración de arreglos con flores naturales, en sus tiendas ubicadas en Constanza, Puerto Plata, Santiago, La Vega, Higüey, Bávaro, La Romana y Santo Domingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario