Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 10 de diciembre de 2017

Voces Oscuras Que Deleitan En Navidad

Con un repertorio muy variado del folclor nacional e internacional y cantans en varios idiomas, entre ellos el latín e inglés.
Santo Domingo.- Por segundo año consecutivo el grupo Los Armónicos, vuelve a deleitar al país con su gran capacidad interpretativa y su vasto repertorio de villancicos navideños. “Somos un coro de cámara formado por 12 voces oscuras o masculinas, dividido en cuatro cuerdas: bajos, barítonos, tenores segundos y tenores primos y nuestros miembros pertenecen a los más importantes grupos corales del país, tales como el Coro Nacional, Coro Masculino Julio Alberto Hernández y coro del Ministerio de Cultura, entre otros”, explica Henry Cordero, su director.
Por igual, la oferta musical de este exquisito grupo es sumamente amplia. “Tenemos un repertorio muy variado del folclor nacional e internacional y cantamos en varios idiomas, entre ellos el latín e inglés”, precisa Cordero.
Un repertorio donde hacen gala de una gran variedad de estilos, los cuales aseguran presentaciones dinámicas y atractivas. “Los estilos musicales que abarcamos son diversos y van desde el popular, folclórico, polifónico, romántico y contemporáneo, entre otros”, comenta Cordero.

Esta popular agrupación cuenta con su página  www.facebook.com/

grupolosarmonicos y se estará presentando todo el mes de diciembre, en las más importantes plazas comerciales del país.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario