Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 10 de diciembre de 2017

Paulette Moda Infantil Celebra Conversatorio

“¿Pueden nuestros hijos ser felices a pesar de las circunstancia?”
En encuentro conto con la presencia del famoso niño de las redes sociales DEREK, y fue moderado por la especialista en educación Lic. Yudelka Morales de Batista.
Santo Domingo.- En el marco de la celebración del Día de Acción de Gracias, Paulette Moda Infantil invitó a DEREK, el niño dominicano que con tan solo 7 años está causando un impacto positivo en adultos, jóvenes y niños, trascendiendo a nivel mundial con un mensaje de motivación, esperanza y fé, reflejando en todo momento un espíritu de agradecimiento y felicidad aun a pesar de las circunstancias.
“¿Pueden nuestros hijos ser felices a pesar de las circunstancias?”, fue el tema central del conversatorio llevado a cabo el pasado 22 de noviembre, moderado por la Especialista en Educación Infantil, Lic. Yudelka Morales De Batista, y donde se dieron cita un gran número de madres, quienes de manera conjunta reflexionaron y encontraron pautas sobre como enriquecer y apoyar los procesos de desarrollo de  los hijos; siendo conscientes de como las etiquetas y juicios de valores condicionan y limitan las posibilidades que todo individuo trae consigo desde el nacimiento. Asimismo, pudieron vivir y escuchar personalmente la experiencia de vida de DEREK y su familia, cuya condición física, no les ha impedido ser feliz y llevar felicidad a todos cuantos le rodean.
“En PAULETTE MODA INFANTIL estamos comprometidos con llevar un mensaje de amor, empoderamiento y esperanza a todas aquellas madres que en ocasiones se ven ante situaciones difíciles dentro del núcleo familiar y que en muchos casos no saben cómo enfrentarlas”, precisó ANEIKA CABRAL, propietaria.


En Paulette Moda Infantil, está ubicada en la Av. Rómulo Betancourt 1304, Plaza BVC-2, Suite 208, Bella Vista. Teléfonos: 809-784-6809 y 849-245-0362

No hay comentarios.:

Publicar un comentario