Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 23 de diciembre de 2017

MultiSeguros llega a República Dominicana como la mejor alternativa del mercado asegurador

La atención personalizada es el ingrediente principal del servicio que ofrecen.
Santo Domingo.- La reconocida empresa venezolana Seguros Universitas, llega a República Dominicana con su filial MultiSeguros, compañía especializada en proporcionar soluciones innovadoras en el mercado asegurador nacional, buscando satisfacer las necesidades de sus clientes, respaldando su patrimonio y garantizando el futuro de su inversión.
El coctel de inauguración tuvo lugar en El Embajador, a Royal Hideaway Hotel, el jueves 30 de noviembre, a las 6:30 de la tarde. A este asistieron los ejecutivos César Bolívar, director del Consejo de Administración de MultiSeguros; Carlos Ramón Romero, presidente ejecutivo de MultiSeguros; Carlos Rodríguez, Héctor Parra, Félix Leal, Carlos Santana, Néstor Velazco y otros socios locales e internacionales, también estuvieron presentes personalidades del gremio de seguros, amigos y representantes de la prensa.
Seguros Universitas es una compañía de capital 100% venezolano, conformada por un grupo de accionistas de sólida experiencia en el mercado asegurador, quienes convencidos de las grandes oportunidades de negocios que existen en este sector, han decidido extenderse a tierra dominicana, para presentar su proyecto MultiSeguros y dar a conocer los estándares de calidad que los distinguen.
En el evento, César Bolívar, director del Consejo de Administración de MultiSeguros, dedicó un emotivo discurso en el que dejó ver que el trabajo en equipo, el compromiso y la responsabilidad, serán garantes del éxito. A sus palabras, se unió Carlos Romero, presidente ejecutivo de la organización, quien expresó: “Para mí lo más importante es el enfoque que tiene la empresa en el socio comercial, y que todas sus estrategias y plataforma están diseñadas para soportar las transacciones del corredor. Aunque somos una empresa nueva en el país, contamos con una vasta experiencia de nuestra casa filial en Venezuela”.
Para MultiSeguros, la atención personalizada es el ingrediente principal del servicio que ofrecen, para ello se apoyan en sus principales aliados: los socios comerciales, estos son el enlace entre la organización y los asegurados; gracias a su conocimiento y experiencia como profesionales en el área de seguros, la empresa promete alcanzar resultados eficaces y rentables.


Por todo lo anterior, en MultiSeguros están listos para adaptarse a los retos, las necesidades futuras y posicionarse como la alternativa más eficiente en el mercado asegurador dominicano. El compromiso superó fronteras y los trajo hasta aquí, para demostrar que son una organización comprometida con su labor de servir y diversificar las opciones de protección para los productores de seguros y sus clientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario