Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 28 de diciembre de 2017

Hotel Barceló Santo Domingo Ofrece Fiesta de Navidad a Clientes Corporativos

Güílamo durante su intervención manifestó su agradecimiento por la confianza y apoyo albergada en el hotel Barceló Santo Domingo.
Santo Domingo.- El hotel Barceló Santo Domingo abrió  las puertas de sus instalaciones para ofrecer una emotiva fiesta de navidad a sus clientes corporativos y relacionados  en el Salón La Mancha, con el objetivo de renovar ilusiones y agradecer por todos los éxitos y lazos de amistad.
Durante una mágica celebración bajo el concepto “Navidad, Navidad”, el señor César Güílamo, director del hotel, acompañado de la directora comercial; Katiuska Méndez y la directora de banquetes; Rosario Sangiovanni, ofrecieron las palabras de bienvenida, agradeciendo la colaboración a todos los presentes por el apoyo ofrecido durante todo el año 2017.
De su lado, Güílamo durante su intervención manifestó su agradecimiento por la confianza y apoyo albergada en el hotel Barceló Santo Domingo. “Gracias por escogernos como su casa para alojar a sus distinguidos clientes, visitantes y realizar sus eventos más importantes en nuestra propiedad”.


La fiesta de Navidad contó con la maestría de ceremonias de la comunicadora Darling Burdiez y estuvo amenizada por la Orquesta Renacer, quienes se encargaron de brindar a los invitados, en un ambiente ameno, entre brindis, rifas y una gastronomía exquisita representativa del hotel Barceló Santo Domingo, culminando con una divertida hora loca. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario