Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 3 de diciembre de 2017

Lanzan Colección de Temporada de Lemon Fashion

Cuenta con modas frescas para toda ocasión y todas las medidas y gustos, lo que ha hecho que en los últimos años, sea la pauta a seguir por muchas mujeres dominicanas.
Santo Domingo.- Elegancia y  colorido caracterizaron el desfile de la colección de fin de año de la tienda Lemon Fashion, realizado ante un numeroso público en el pasillo central de la concurrida plaza Galería 360, donde se encuentra uno de sus locales.
Más de 15 modelos desfilaron con glamour por la pasarela improvisada en la plaza, mostrando las tendencias de la temporada en la que se lucieron elegantes y extravagantes mangas, modelos vaporosos, vuelos tanto en blusas como en faldas y elegantes pantalones, que dan paso a las tendencias de fin de año.
Reinaron los colores mostaza, verde, azul, rojo y amarillo sin dejar de lado los estampados de gran tamaño; el tradicional y elegante color negro, junto a los dorados y plateados muy usados en esta época del año.
La coordinación y estilismo del desfile estuvo a cargo del experto Carlos Andrés Martínez, mientras que la maestría de ceremonia fue responsabilidad de la destacada conductora Melissa Guzmán.
En la actividad se anunció que recientemente abrieron una nueva sucursal de temporada en Down Town Center para estar más accesibles a los clientes de esa zona.
Lemon cuenta con modas frescas para toda ocasión y todas las medidas y gustos, lo que ha hecho que en los últimos años, sea la pauta a seguir por muchas mujeres dominicanas.
A pesar de la competencia en el mercado de ropa femenina, Lemon trata de ser una tienda exclusiva, con diseños únicos y diferentes en su estilo y moda, pero sin dejar de lado los buenos precios que la hacen accesible a todas las mujeres dominicanas.
Una característica importante de la tienda es la diversidad de modelos para cualquier medida, ya sea una mujer alta o baja, delgada o 3XL, dejando claro el concepto de que la belleza está dentro de ti, en ser diferente y amarte como eres, tal y como Dios te creó.
Se mantienen a la vanguardia de la moda, con los colores vibrantes de la temporada que garantizan a las féminas lograr el impacto deseado en cada ocasión.


Además de la ampliada tienda de Galería 360, Lemon Fashion tiene locales en el primer nivel de Plaza Central y en Multiplaza La Romana. Se puede dar seguimiento a sus novedades a través de sus redes sociales lemonfashionrd.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario