Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 28 de diciembre de 2017

Feria de Vinos de Carrefor Market

Los clientes tuvieron la oportunidad de  disfrutar de una exquisita degustación, asimismo obtener un 10% adicional al precio de feria sobre todos los vinos, excepto espumosos.
Santo Domingo.- Las instalaciones de Carrefour Market, ubicadas en el centro comercial Downtown Center en Bella Vista, acogen la tradicional  Feria de Vinos de Carrefour que llega esta vez a su décimo séptima edición y como parte de las actividades programadas dentro del marco de este tradicional evento.
La actividad, que se celebra hasta el 12 de diciembre, pone a disposición del público más de 350 marcas de referencia, las cuales, en su mayoría, procedente de viñedos del mundo y  todas las regiones de producción vinícola de Francia.
Asimismo, los expertos enólogos, Gabriela Romero, representante de la Maison Seignouret Frères de Francia, María José Besada, de la Bodega Cuatro Rayas de España, y Sergio Ottato enólogo argentino residente en la República Dominicana, estarán ofreciendo sus consejos a los clientes durante el desarrollo de la Feria.
Según expresa la gerencia de Carrefour el propósito de la empresa es hacer extensiva a esta sucursal de Bella Vista  las ofertas que incluyen de una excelente selección de vinos de las más acreditadas casas vinícolas de todo el mundo, escogidos  para deleitar el paladar de los más exigentes aficionados a esta bebida.
Durante la noche de inauguración de la feria, los clientes tuvieron la oportunidad de  disfrutar de una exquisita degustación, asimismo obtener un 10% adicional al precio de feria sobre todos los vinos, excepto espumosos.
El evento está apoyado por distribuidores locales entre ellos: Vinos S. A., Sembra, Triviver, Bodega cuatro rayas, Seignouret Frères, Almacenes Atlantis, Vinícola del Norte, Álvarez y Sánchez, Distribuidora Carlos Rossi y El Catador.

Con en este evento, Carrefour Market se adecúa al estilo de vida del público urbano que demanda productos de calidad sin renunciar al precio, ofreciendo en su formato las facilidades de su ubicación y servicios.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario