Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 28 de diciembre de 2017

Un espectáculo inolvidable en IFA VILLAS BAVARO

Noche Mágica Navidad
Bávaro.- IFA Villas Bávaro Resort & Spa celebro el día de Navidad con el espectáculo “Noche Mágica Navidad”.  
Por sexto año consecutivo el ballet “Caribe Siempre Tuyo” cautivo a los huéspedes y allegados con este show especialmente creado para el 25 de diciembre. 
“Noche Mágica de la Navidad”, deleitó a los niños y adultos con un repertorio que incluyó duendes, soldaditos de plomo, fuego y acrobacias, los cocineros en la fábrica de chocolate, rocanroleros, mineros, el hada que da vida a la muñeca de trapo y los ángeles en baile de cortinas.  
Más de 40 bailarines fueron acompañados por un espectáculo de luces y sonido bajo la dirección de Roxanna Román, directora artística del resort.  
“Noche Mágica de Navidad” se celebra cada año en el moderno anfiteatro de IFA Villas Bávaro Resort & Spa, el cual ha sido calificado por tour operadores y la prensa dominicana como el mejor espectáculo del país. 
Este año como parte del espectáculo tuvimos disfraces de muñecos de nieves y también de árbol de navidad, atractivos que llenaron de alegría al público presente.
Al concluir los 45 minutos de espectáculo los niños recibieron a Santa Claus en medio de la nieve que cayó en el teatro de IFA Villas Bávaro y recibieron sus esperados regalos de Navidad.
Acerca de IFA Villas Bávaro  Resort & Spa
IFA Villas Bávaro Resort & Spa es un hotel de 652 habitaciones bordeado por una playa de blancas arenas y un mar azul turquesa en el destino de Punta Cana-Bávaro, ubicado a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.
Esta propiedad cuenta con dos piscinas con áreas de niños, nueve restaurantes y siete bares, distribuidos por todo el complejo que funciona bajo el modelo todo incluido.

Además, tenemos el más moderno teatro del país el cual tiene capacidad para 600 personas sentadas y dos terrazas, una de ellas cuenta con el nuevo y moderno bar Azúcar.

Si desea más información favor contactar a través de la web www.ifahotels.com email. callcenter@ifahotels.com o a las números de teléfono (809) 221-8555 o a los números libre de cargos (809) 200-2101 en República Dominicana y desde fuera del país (1-877) 553-0202. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario