Café Literario by Verónica Sención

Café Literario by Verónica Sención

SODOMEDI

SODOMEDI

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 10 de diciembre de 2017

Llega “La Conconera” a revolucionar la forma de cocinar arroz en RD

Estamos seguros que este producto revolucionará la forma de cocinar en la República Dominicana.
Santo Domingo. - La marca de electrodomésticos Black + Decker, presentó al mercado dominicano su innovadora olla arrocera que hace concón, “La Conconera” durante un evento interactivo en el que los invitados pudieron comprobar los atributos del producto.
Durante el lanzamiento, celebrado en Kitchen Center, donde se dieron cita personalidades de la vida social y gastronómica nacional, para disfrutar de un delicioso arroz al estilo dominicano, guiados por el chef Manuel Méndez y pudieron ser testigos de los atributos, ventajas y opciones de cómo utilizar esta maravillosa y revolucionaria olla arrocera.
La vanguardista olla arrocera “La Conconera”, cuenta con capacidad de 8 tazas crudas y 16 tazas cocidas. Además de hacer concón tiene la función de cocinar arroz regular, mantener los alimentos calientes y además cuenta con un cesto para cocinar los vegetales al vapor, con tapa de vidrio templado.
“La marca Black + Decker sigue enfocándose en lanzar al mercado productos innovadores, con el objetivo de facilitar el día a día a los consumidores en el hogar. Además estamos seguros que este producto revolucionará la forma de cocinar en la República Dominicana, resaltó Ivonne Cuesta, gerente de ventas de Black + Decker. También indicó que este producto cuenta con garantía de dos años.


Spectrum Brands Holdings, distribuidor de Black + Decker es una compañía global de productos de consumo y líder en enseres para el hogar, cerraduras residenciales, grifos, afeitadoras y productos de cuidado personal, pequeños electrodomésticos, productos para mascotas, pesticidas y repelentes. Entre sus marcas, además se encuentran Remington, Rayovac, Real Kill, Kwikset, Weiser, Baldwin, National Hardware, Pfister, Varta, George Foreman y más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario