Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 6 de marzo de 2016

Long Island Recibe A “La Mujer Desnuda”

 El prólogo fue escrito por el escritor dominicano Odalís Pérez. 
New York- “Desnudada por el aroma de un café, que tibio recorre los recuerdos de un anafe, mujer que vive esclava de una mirada que la atrapa con sordidez e infamia y la hunde en el desamparo”, así es descrita,  La Mujer Desnuda,  de la poeta y escritora dominicana Lourdes Batista, durante su puesta en circulación en Long Island, New York, por la colombiana Gisela Vives.
El nuevo libro de poemas de Batista, “La Mujer Desnuda” fue presentado por la organización, Sólo Para Locos, inc., en su ensayo, Vives, continuas diciendo “Mujer inteligente, que danza a sabiendas, alrededor de un juego cínico que la obliga a cubrir su interior con feroces metales, impermeabilizándose así  de su propio invierno; La mujer desnuda, es también la niña huérfana, que embalsamada de cenizas camina por las calles empedradas del parque de la vida”.
Escuchar algunos de los poemas contenidos en, La mujer Desnuda, en voz de su autora, elevo el clímax de la noche a su máxima expresión, arrancando efusivos aplausos de un público cautivo por la palabra hecha mujer.
El nuevo libro de poemas, trae a una Lourdes vibrante, sensual, profunda, para disfrute de los amantes de la poesía. El prólogo fue escrito por el escritor dominicano Odalís Pérez.
Lourdes Batista
Escritora, poeta, periodista, contadora, Nació en Santo Domingo, a los 28 años emigra a los Estados Unidos. Madre de tres hijos.
Ha publicado, "En la soledad de mi cama", poemas  “Pesadilla Diurna” narrativa y las “Antologías Poéticas” Solo para locos Volumen 1 y 2  y ahora, “La Mujer Desnuda” poemas.


Presidenta-Fundadora de la entidad sin fines de lucro, Sólo Para Locos, Inc., dedicada a difundir el arte y la cultura dominicana y latinoamericana en la ciudad de New York y organizar el Festival de las artes, Sólo Para locos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario