Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 6 de marzo de 2016

Kérastase Paris y L’Oréal Introducen sus Codiciadas Estampas de lujo

La integración de L’Oréal, una marca que caracteriza la belleza, calidad e innovación, representa un emocionante reto para todo el equipo.
Recientemente fue realizado un especial encuentro donde las reputadas marcas, Kérastase Paris y L’Oréal Professionn el presentaron sus más recientes colecciones y tendencias para este 2016.
La actividad, celebrada en el Hotel JW Marriott, también tuvo la importante introducción de la prestigiosa compañía farmacéutica Grupo Farach S.A. Que con 40 años de experiencia ahora suma un nuevo rol como representante de  L'Oréal Caribe, una de las marcas más prestigiosas en el mundo de la cosmética.
La alianza estratégica será la responsable de encabezar la nueva división de salud y belleza del Grupo Farach, que tiene como objetivo diversificar y continuar solidificando el liderazgo de la empresa en el panorama nacional, explicó a los invitados la señora Matilde Farach.

La integración de L’Oréal, una marca que caracteriza la belleza, calidad e innovación, representa un emocionante reto para todo el equipo que conforma el importante grupo farmacéutico.

El público asistente estuvo conformado por personalidades, profesionales y amantes del mundo de la estética, belleza y cuidado de la imagen, quienes disfrutaron un privilegiado “preview” de lo que viene en este nuevo año en cuanto a tendencias, además de conocer los nuevos proyectos del Grupo Farach para el mercado local y regional. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario