Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 20 de marzo de 2016

Cereal Fitness Presenta la ‘Misión Positiva con tu Cuerpo’

Campaña Diseñada para Ayudar a las Mujeres a Vivir Positivamente.

Como parte del compromiso a largo plazo que ha asumido la marca de promover la salud y el bienestar de las consumidoras, Cereales Fitness de Nestlé encabeza una nueva misión para hacer que las mujeres se sientan más positivas con su cuerpo.
La campaña llamada “Misión Positiva con tu Cuerpo”, busca, en un compromiso a largo plazo,  apoyar y motivar a las mujeres a sentirse más confiadas con su cuerpo y su vida en general. 
Lo anterior basado en estudios globales que han desarrollado la marca donde se evidencia que el movimiento hacia un estilo de vida saludable si bien ha logrado mucho en los últimos años, las investigaciones muestran que la mayoría de las mujeres siguen sintiéndose inseguras con sus cuerpos. A pesar de que la mujer de hoy día está más empoderada, más de la mitad se sienten menos seguras con sus cuerpos en comparación a cómo se sentían sus madres a la misma edad. Eso muestra que inclusive hoy día, sentirte positiva con tu cuerpo no es tarea fácil para la mayoría. 
La ‘Misión Positiva con tu Cuerpo’ se basa en 3 tres pilares fundamentales: actuar, pensar y comer positivamente.

·        Actúa Positivo: comportarse positivamente (por ejemplo a través del lenguaje corporal) tiene un impacto inmediato en tu mente y en tu cuerpo.
·        Piensa Positivo: silenciar esa negativa voz interior que a menudo impide que las mujeres tomen acción y se sientan positivas.
·        Come Positivo: llevar una dieta equilibrada y tener una relación positiva con la comida (por ejemplo, comenzar el día con un desayuno saludable como un cereal integral).
A esta iniciativa se une la Chef y comunicadora Gabriella Reginato, quien con más de 7 años en el mundo de la gastronomía y comida saludable y balanceada, será la vocera que brindará las recomendaciones y guías que servirán de orientación para las consumidoras.
Las informaciones que servirán de apoyo han sido desarrolladas en colaboración con una serie de expertos como  nutricionistas y entrenadores de lenguaje corporal, las mismas con el objetivo dar a las mujeres las herramientas y consejos para ser positivas con su cuerpo, de una manera fácil y que se adapte a las ocupaciones y diversos roles que tienen hoy día.
Las redes sociales vuelven a ser uno de los protagonistas principales, donde habrá contenido muy valioso en Facebook a través de la cuenta NestleFitness, y en la página web de la marca www.nestle-fitness.com .  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario