Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 6 de marzo de 2016

Fundación Aid for Aids realiza “Cocinando por una Causa”

La actividad fue pro-fondo para la inauguración de la Unidad de Transmisión Vertical de la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia.
La fundación Aid for Aids es una entidad sin fines de lucro que tiene presencia en nuestro país desde 1998; tiempo que sus integrantes han trabajado a favor de las personas que viven con VIH y Sida. 
Para continuar cumpliendo con esta labor solidaria, sus representantes realizaron la actividad benéfica “Cocinando por una Causa”, en las instalaciones del restaurante Mila.
Claudia Messina, presidenta de Aid for Aids República Dominicana, al pronunciar las palabras centrales, afirmó que la motivación principal de esta actividad es recaudar fondos para la inauguración de la Unidad de Transmisión Vertical en la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia, desde donde se dará seguimiento a las embarazadas portadoras de VIH hasta los 6 meses para lograr que tengan un niño sano. 
“Estamos profundamente agradecidos por el apoyo de nuestros cómplices, que siempre están presentes en todas las iniciativas de nuestra fundación, demostrando que les importa salvar las vidas de niños en condiciones límites, proveyéndoles la posibilidad de venir a este mundo en condiciones sanas”, destacó.
Messina agradeció a los patrocinadores Restaurante Mila, Kah Kow, La Pescadería, El Catador y Nello’s, por hacer posible la celebración de esta actividad benéfica; e invitó a todos los interesados a colaborar con esta buena causa.
Posteriormente, Ángel Bergés, Consultor Jurídico de la Fundación y artífice de esta iniciativa, dijo que le honra contribuir con esta causa para la que viene trabajando desde sus inicios en el país.

Precisó que desde Unidad de Transmisión Vertical iniciarán el programa: “Adopta un embarazo”, que tiene por objetivo conseguir padrinos que puedan colaborar con una dotación mensual que garantice el acceso a medicamentos para madres portadoras del VIH. 
Además de contribuir a la causa, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de un delicioso maridaje preparado por el chef Henry Horne.
Acerca de Aid For Aids República Dominicana
Aid for Aids República Dominicana provee medicina antiretroviral de forma gratuita a personas con VIH sin acceso a tratamiento, promueve la reforma de políticas y fortalecimiento de habilidades, y ofrece educación preventiva y capacitación, todo con el fin de incentivar una mejor calidad de vida y reducir el estigma y la discriminación asociado con el VIH.

Para más información, acceder a https://aidforaids.org/es/republica-dominicana/  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario