Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 13 de marzo de 2016

American Dreams Learning Center Realiza Open House

Ofreció un coctel a sus clientes, invitados especiales y relacionados. 
Las Instalaciones de la Empresa American Dreams Learning Center sirvieron de escenario para que los Propietarios realizaran cóctel con motivo del Open House junto a clientes, invitados especiales y relacionados.
Roberto Leslie Arredondo, CEO –Director de American Dreams en el país, dio las gracias a los presentes y señalo que American Dreams Learning Center llegó a República Dominicana por la importancia del  aprendizaje del idioma inglés y su auge a través de los años, siendo casi indispensable para jóvenes y adultos superarse y alcanzar sus metas personales y profesionales.
Leslie, amplió, que a diferencia de las ofertas tradicionales, el método único de American Dreams surgió con un equipo profesional de alto nivel conformado por empresarios, educadores, connotados neurólogos y expertos en tecnología, con la finalidad de estudiar como concebir una forma más eficaz para el aprendizaje logrando aplicar la neurociencia  a la educación y creando  un programa educativo diseñado en torno a cómo funciona la mente que ofrece al público una mejor oportunidad para aprender  Inglés. Este programa de doce (12) meses, se llama Real Life Expererience, o en Español, Experiencias de La Vida Real, exclusivo de nosotros.

Al Finalizar, los presentes pudieron conocer a fondo  con el trabajo remoto del estudiante en el portal virtual, donde practica y aprende con juegos, videos y quizes.
A través del portal y sus  juegos especialmente diseñados “Gamificación” (del Inglés Gamification), el estudiante  de modo casi inconscientemente se sumerge en los tópicos del capítulo o lección correspondiente, con un aprendizaje natural y con poco esfuerzo.
American Dreams Learning Center, está ubicado en la Avenida 27 de Febrero # 454, Plaza Moderna, local 104 y 105, Mirador Norte. Con horario de Lunes a viernes de 8:00 a.m. a10:00 p.m. y Sábado de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

www.americandreamslc.com.do / Teléfonos 809 470 5353

No hay comentarios.:

Publicar un comentario