Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 20 de enero de 2019

Universidad Dominicana O&M celebró el 53 aniversario de su fundación


Los valores de la universidad Dominicana O&M fueron resaltado al término de la celebración por el Padre Freddy Marcado.
Santo Domingo.- Con una misa en la iglesia Cristo Salvador del sector Honduras, La Feria, la universidad Dominicana O&M recordó que el 12 de enero del presente año se cumplió el 53 aniversario.
Esta casa de Altos Estudios fue creada por el doctor José Rafael Abinader W., un 12 de enero del 1966. Y dentro de sus valores, visión, misión y objetivos se destacan: llevar educación de excelencia académica a todas las clases sociales. Promover los Derechos Humanos, la Integridad, Honestidad, Lealtad, Profesionalismo, y Patriotismo, como normas de conductas de los ciudadanos.
La homilía fue celebrada  por el padre Freddy Marcano, con la presencia del rector de la universidad, licenciado José Rafael Abinader Corona, los vicerrectores, directores generales, coordinadores de áreas, decanos, invitados especiales y personal administrativo. Durante la celebración eucarística el coro universitario, dirigido por el profesor Bienvenido Santos, interpretó el salmo y canciones sacras.

Al término de lo homilía el rector José Rafael Abinader Corona agradeció a Dios, a todo el personal docente y administrativo de la universidad el apoyo, dedicación y amor que le entregan a la institución. De igual modo, exaltó con palabras emotivas la dedicación, entrega y persistencia del presidente fundador de la universidad, doctor José Rafael Abinader W., quien aunque esté ausente físicamente, permanecerá en espíritu y esencia, a través del legado dejado.
El  acto eucarístico es propicio para reencontrar a toda la familia omeyana, en el inicio de año, y darse un saludo fraterno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario