Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 26 de enero de 2019

La Embajada de la República Checa reconoce labor consular del Cónsul Honorario José Ramón Brea González


La República Checa, también denominada Chequia, Cuenta con 90 embajadas, así como también 235 consulados y otras dos representaciones en el exterior.
Santo Domingo.- Durante un ambiente diplomático en las instalaciones de Blue Mall, La Embajada de la República Checa en Cuba, ofreció recientemente una acogida bienvenida para reconocer la destacada labor del  Cónsul Honorario, José Ramón Brea González, como representante consular de la misma en la República Dominicana.
El Delegado Brea González, ejerce su labor como agente diplomático acreditado en el Estado desde el 1999. En esta ocasión por su alto conocimiento y trayectoria, ha sido designado como Cónsul General Honorario de la República Checa en el País.
A la recepción asistió el  Excelentísimo Embajador de la República Checa en Cuba, Vladimir Eisenbruk, junto a la Sra. Helena Eisenbruk y en representación del Ministerio de Relaciones Exteriores de República Checa, acudió la Sra. Cónsul Petra Novockova, así como también asistieron  representantes del cuerpo diplomático acreditados en el país y otras personalidades del ámbito empresarial y social.
Las palabras de apertura estuvieron a cargo de la Comunicadora y Maestra de Ceremonias, Jatnna Tavárez, quien agradeció a los invitados por su presencia y la vez destacó el trayecto profesional y diplomático del representante Brea González.
El reconocimiento fue entregado por el Excelentísimo Embajador Vladimir Eisenbruk, quien además hizo referencia a la trayectoria del Cónsul Honorario, José Ramón Brea, al frente del consulado de la República Checa, como representante diplomático. Posteriormente el Cónsul Honorario gratificó la distinción y el honor por  ser designado como representante consular de esa gran nación.
Luego de concluir el acto diplomático de bienvenida, los invitados disfrutaron de un ambiente agradable y degustaron un brindis propicio para la ocasión.
Acerca de la República Checa
La República Checa, también denominada Chequia, Cuenta con 90 embajadas, así como también 235 consulados y otras dos representaciones en el exterior. Praga, su capital, alberga 84 embajadas y en todo el país hay un total de 49 consulados y representaciones.

El consulado Honorario en Santo Domingo, es una de las 100 representaciones extranjeras en el país. Además forma parte de las 327 delegaciones diplomáticas y consulares de la República Checa en el mundo.
La República Checa es miembro de la Unión Europa desde el 1ro de Mayo de 2004.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario