Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 20 de enero de 2019

Anuncian Primer Festival del Cerezo de la República Dominicana


El plato fuerte del evento estará en manos de los afamados diseñadores Giannina Azar, Tony Boga, Leonardo Fith Ave, Felipe de León, Melkis Díaz y Keyther Estévez quienes presentaran sus colecciones Primavera – Verano 2019, coordinados por el experto Felipe de León.
Santo Domingo.- La Vereda Wedding Planner anunció la celebración por primera vez del Festival Del Cerezo de la Republica Dominicana el cual tendrá lugar en las instalaciones de Rancho “La Vereda “los días 10 y 17 de Febrero en la provincia de San José de Ocoa. 
Desde las 10 de mañana hasta las 6 de la tarde se llevarán a cabo diferentes actividades que involucran a toda la familia con diferentes áreas de entretención, zonas VIP, alimentos y bebidas.
El plato fuerte del evento estará en manos de los afamados diseñadores Giannina Azar, Tony Boga, Leonardo Fith Ave, Felipe de León, Melkis Díaz y Keyther Estévez quienes presentaran sus colecciones Primavera – Verano 2019, coordinados por el experto Felipe de León. 
El acceso al evento tendrá un costo de mil pesos por persona incluyendo transporte de ida y vuelta, y de 500 pesos para aquellos que vayan en vehículos privados, exonerando a los menores de 12 años, quienes tienen entrada totalmente gratis.
Todo el dinero recaudado será donado a la fundación Huellas de Ocoa presidida por la Arq.  Darina Custodio y a la fundación Apoyo al Hemofílico en la persona de su presidente Aidé Benoit. 
“El propósito de este festival es promover la provincia de San José de Ocoa como lugar de interés ecoturístico, y hacer de Rancho La Vereda el destino ideal para la celebración de bodas, secciones de fotos, la celebración de todo tipo de eventos y a su vez contribuir de forma sostenida con el desarrollo de la floricultura de la zona y el turismo ecológico de montaña”, Explicó en su discurso el Sr. Birmarck Morales, CEO de Rancho La Vereda.
En ese sentido el Sr. Morales junto al Vicepresidente, el Sr. Junior Jorge, explicaron que como filosofía de vida poner sus recursos en favor de los más necesitados es algo gratificante, es por cuanto el dinero recaudado será donados a las respectivas fundaciones.
Cabe mencionar que Rancho La Vereda no es solo un lugar de eventos, sino que gracias a su paradisiaca ubicación disfruta de un microclima que permite la producción de flores de diversos tipos, y sobre todo el particular “Cerezo”, una planta que requiere de cuidado especial y solo es visto en 2 provincias del país.
El Festival del Cerezo cuenta con el apoyo de “La Vereda Wedding Planner”, Hotel Real Intercontinental Santo Domingo, GB Sounds, Bettinas, Alkifiesta, Leonardo Fith Ave, Loop Production, Alejandro Taveras, Pernot Ricard, Terraza Gloria, United Brandes, Miriam de Gautreaux, Keyther Estévez, Giannina Azar, Tony Boga, Melkis Díaz y Felipe De León.

Para mayor información, apoyo y detalles del evento se pueden comunicar a los teléfonos 829-342-4210 y 829-763-4214, o escribir a los correos electrónicos veredabismarck@gmail.com o laveredawp@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario