Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 13 de enero de 2019

MITUR e Iberia renuevan acuerdo de promoción internacional


Iberia bautiza aeronave “Santo Domingo”
Madrid, España. El Ministerio de Turismo de República Dominicana y la línea aérea Iberia, en el marco de la 38 edición de FITUR, que se celebra del 17 al 21 de enero en esta ciudad, renovaron acuerdo para promocionar internacionalmente el país como destino turístico.
El acuerdo fue rubricado por el ministro de Turismo, Francisco Javier García y Luis Gallego, presidente de Iberia, e incluye distintas acciones a través de los canales de comunicación de Iberia como la revista Ronda, sus perfiles en redes sociales, entre otras.
La línea aérea bautizó su más reciente aeronave A330-200 con el nombre de “Santo Domingo”, para rendir homenaje a la capital de República Dominicana, que operará los vuelos de Iberia a distintos destinos en América Latina, Estados Unidos y Asia.
En la actualidad Iberia viaja al destino República Dominicana en un vuelo diario.
El ministro de Turismo dijo que para República Dominicana la renovación de este acuerdo es la reiteración de la puesta que se está haciendo por el turismo del país, ya que Iberia lleva desde diferentes partes del mundo turistas  a Quisqueya a disfrutar del destino que “Lo tiene Todo”.

“Este acuerdo tiene una gran importancia para República Dominicana por ser una de las líneas aérea más importante del mundo y una marca país de España”, expresó García.
Gallego indicó que este convenio demuestra el compromiso que tiene Iberia con República Dominicana, uno de nuestro destino prioritario de la compañía, y  es por ello que seguirán estimulando la demanda y trabajaran para  ser capaz de desarrollar más sus operaciones en el país, líder del turismo en el Caribe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario