Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 13 de enero de 2019

Premio “Excelencias Turísticas 2018” para ScootersDR


La entrega de la distinción se realizará en la Feria Internacional del Turismo FITUR 2019, Madrid.
Santo Domingo.- ScootersDR ha sido seleccionado como ganador del premio “Excelencias Turísticas 2018”, reconocimiento que le distingue como el mejor producto en el segmento de turismo accesible en República Dominicana.
Los galardonados han sido seleccionados por un jurado formado por nueve personalidades de diferentes países, del mundo del Turismo, el Arte, y la Gastronomía, encabezados por el presidente de Grupo Excelencias, José Carlos de Santiago. 
La entrega del premio se realizará durante la celebración de la Feria Internacional del Turismo (FITUR), del 23 al 27 de enero próximo en Madrid, España.
A esta distinción se dan cita personalidades destacadas en la industria turística mundial, así como también una gran selección de prensa nacional e internacional. En la misma participan países como: España, Rusia, Estados Unidos, Mexico, Ecuador, Cuba, Uruguay, Argentina y República Dominicana, entre otros.
Diana Toribio, Gerente de ScootersDR, mostró su satisfacción y agradecimiento por el hecho de que un medio tan reconocido como el grupo de Comunicación “Grupo Excelencias” haya escogido a ScootersDR como ganador del premio Excelencias Turísticas 2018.
“En ScootersDR creemos que el turismo tiene que ofrecer posibilidades para todos. Teniendo como principal objetivo que el turismo inclusivo continúe creciendo a favor de segmentos vulnerables, como son las personas con discapacidad, adultos mayores y demás, ofreciéndoles la posibilidad de viajar, recrearse y disfrutar de actividades turísticas sin riesgos, ni límites”, expresó.

Acerca de ScootersDR
Es la primera compañía en su clase en el país, especializada en proveer servicios a personas con movilidad reducida y deficiencias motoras durante sus días de vacaciones con los mejores scooters, power chairs y beach chairs de la prestigiosa marca PRIDE MOBILITY.
ScootersDR provee servicios a casi todo el territorio de República Dominicana, especialmente en Punta Cana, Bávaro, Cabeza de Toro, Uvero Alto, Cap Cana, La Romana-Bayahibe y Puerto Plata.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario