Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 5 de noviembre de 2018

Rommy Grullón expuso conferencia “Vestida para triunfar”


Destacó el éxito de su vida como mujer emprendedora y empresaria. 
Santo Domingo.- La empresaria Rommy Grullón expuso la conferencia “Vestida para triunfar” durante el evento Emprende SDQ Mujeres emprendedoras y empresarias de República Dominicana que se realizó en el lobby central de Galería 360.
La licenciada Grullón es directora de Mercadeo de la empresa Star Products y  ex presidenta de la Federación de Mujeres Empresarias Dominico Internacional (FEM), habló como debe vestir la mujer de hoy para triunfar en la vida, no sólo la forma correcta de usar la prenda de vestir según la ocasión, sino también de los diferentes aspectos que debemos de enfrentar en el día a día, permitiendo, así que forme parte de nuestra esencia o carácter, pero de una forma positiva y constructiva. 
En ese mismo tenor hizo recomendaciones de cómo manejarse en público, proponerse metas y cumplirlas, entre otros tips.
Hizo un recuento de su vida como mujer emprendedora y empresaria de éxito que a través de los años ha adquirido con la madurez y responsabilidad que amerita esta posición.

A la charla asistieron empresarias, amigas y relacionados, así como representantes de los medios de comunicación del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario