Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 5 de noviembre de 2018

Reconocen a la DIGECOG por sus aportes al plan de Quisqueya Aprende Contigo


Licenciado Rufino Acosta Luciano, director de DIGECOG expresó que la institución está comprometida con la calidad de vida de nuestros colaboradores y aportar al cumplimiento del mandato del señor presidente Danilo Medina de que la República Dominicana sea declarada libre de analfabetismo.


Santo Domingo.- La Dirección General de Contabilidad Gubernamental (DIGECOG) recibió hoy un reconocimiento de la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia (DIGEPEP) y el Equipo Técnico del Plan Nacional de Alfabetización “Quisqueya Aprende Contigo”, por su compromiso y aportes al propiciar que sus colaboradores en condición de analfabetismo se inicien en lectura y escritura.
Así mismo se reconoció a Noemí Díaz del Departamento de Análisis de la Información Financiera, facilitadora de los colaboradores Edalio Espinosa de Servicios Generales y Carlos Martínez Mensajero de la institución que completaron el programa de alfabetización. De igual manera, la DIGEPEP entregó un kit de alfabetización al Departamento de Recursos Humanos para continuar el proceso en caso de ser necesario.
Al recibir el reconocimiento el director de la DIGECOG licenciado Rufino Acosta Luciano, expresó que la institución está comprometida con la calidad de vida de nuestros colaboradores y aportar al cumplimiento del mandato del señor presidente Danilo Medina de que la República Dominicana sea declarada libre de analfabetismo.
Resaltó el esfuerzo de los licenciados Domingo Contreras Director de la DIGEPEP, Horacio Medrano Director Quisqueya Aprende Contigo y Virgen Martínez Coordinadora de los enlaces en las instituciones públicas, a Noemí Díaz y al Departamento de Recursos Humanos por la logística necesaria para cumplir con esta labor.

De su lado, el licenciado Horacio Medrano al entregar el reconocimiento resaltó las cualidades del funcionario de la entidad contable por sus valores y apego a la calidad. Medrano destacó los esfuerzos realizados por la institución y su apoyo para reducir el analfabetismo en el país que de un 14 por ciento pasó a un 6.8 en diciembre de 2017.
La actividad se realizó el 25 de octubre de 2018 en el salón de reuniones de la DIGECOG con la presencia del subdirector licenciado Héctor Asencio y directores y encargados de ambas instituciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario