Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 11 de noviembre de 2018

Alpha Inversiones celebró su evento IN


Con este evento anual busca crear un dialogo eficiente entre todos los entes involucrados con la finalidad de crear propuestas concretas que permitan cambiar el futuro del país a través de la inversión.
Santo Domingo.- La empresa de servicios de intermediación del Mercado de Valores, Alpha Inversiones, realizó un cóctel para dar cierre a su evento IN- Inspiración, Innovación e Inversión- en el hotel El Embajador.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de José Yuden Michelén, presidente de la Junta de Accionistas de Alpha Inversiones, donde agradeció a todos los presentes por la confianza que tienen en el Mercado de Valores y enfatizó en que todos los sectores de la sociedad pueden promover el desarrollo sostenible en República Dominicana. “Nos encontramos en un punto de inflexión, donde la regulación, el ahorro, el mercado actual y las necesidades del país pueden ser aprovechadas para el desarrollo” destacó Michelén.
Con este evento anual Alpha Inversiones busca crear un dialogo eficiente entre todos los entes involucrados con la finalidad de crear propuestas concretas que permitan cambiar el futuro del país a través de la inversión.  
IN - inspiración, inversión e innovación - contó con el patrocinio de La Corporación Financiera Internacional (IFC) del Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), BID Invest, la Superintendencia del Mercado de Valores, la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (ASONAHORES), el Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), la Asociación Dominicana de Sociedades Administradoras de Fondos de Inversión (ADOSAFI), Diario Libre y Grupo SIN.

Sobre Alpha Inversiones
Alpha Inversiones es el puesto de bolsa líder del Mercado de Valores dominicano, se encuentra entre los primeros con la mayor cantidad de activos y patrimonio, y posee una sólida reputación en la gestión de capitales en el país, por lo que es considerado el referente en el mercado. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario