Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 11 de noviembre de 2018

Parmalat realiza donativo en el LECHETON 2018


Parmalat, marca de Induveca, participó en el LECHETON 2018, actividad organizada por Tetra Pak junto al Club Activo 20-30 con donativos de leche a los más necesitados.
Santiago.- Leche Parmalat estuvo presente en el LECHETON 2018, actividad organizada por Tetra Pak junto al Club Activo 20-30, quienes llevaron a cabo una recolecta de porciones de leche para miles de niños bajo riesgo nutricional.
Los consumidores que visitaron los supermercados participantes en el LECHETON 2018, tuvieron la oportunidad de comprar envases de leche y dejarlas en los establecimientos para su posterior donación.
La actividad contó con voluntarios quienes motivaron a las personas a apoyar la causa y los envases de Parmalat contaron con unos collarines informativos sobre el LECHETON 2018. 
Además de esto Parmalat, realizó una entrega adicional de leche como parte de su compromiso a la iniciativa. Majorie Mariñez, Gerente de Negocios de Bebidas de Induveca afirmó: “Para nosotros es sumamente importante contribuir con la nutrición de la niñez dominicana”

Induveca, empresa de Grupo SID lleva a cabo su misión de Crear Bienestar a la familia dominicana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario