Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 5 de noviembre de 2018

Amaury Sánchez, Liuba María y Carlos Luís en tributo a Sabina, Silvio y Serrat


El concierto llamado “Las 3 S”, tendrá lugar en los Lunes de Amaury el 12 de noviembre en el Bar del Teatro Nacional.
Santo Domingo.- Los artistas Liuba María Hevia, Carlos Luís y el maestro Amaury Sánchez, rendirán un tributo a Joaquin Sabina, Joan Manuel Serrat y a Silvio Rodríguez, el día 12 de noviembre, como parte del contenido de Los Lunes de Amaury que tienen lugar en el Bar Juan Lockward del Teatro Nacional Eduardo Brito a partir de las 9:00 de la noche.
La trovadora cubana Liuba María Hevia regresa a República Dominicana, su segunda casa, para ofrecer un concierto junto al también trovador cubano, radicado en República Dominicana desde hace varios lustros, Carlos Luis, y la complicidad esencial del maestro Amaury Sánchez.
El evento que Liuba ha llamado “El concierto de las tres S”, es un tributo a tres de los más trascendentales cantautores que han llevado la nueva canción a lo más elevado del devenir de la música iberoamericana: Serrat, Sabina y Silvio.
Los tres, que fueron jovencísimos en la década de los 60, época en que irrumpieron en la vida artística no solo de España y Cuba, sino de toda Iberoamérica, abrieron un camino seguido por decenas de trovadores y trovadoras, entre los cuales se encuentra Liuba María Hevia, quien ha sido una destacada discípula de Silvio Rodríguez, y a la vez admiradora y seguidora de la música de la obra de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina.
Los que gustan de la música unida a la poesía, tendrán en este tributo "El Concierto de las tres S", por única vez, la posibilidad de contar con la voz dulce, melódica, segura, e inconfundible, de Liuba Maria Hevia,  en compañía del compositor Carlos Luis, conocido por su magistral habilidad musical con la guitarra.

Liuba junto al trovador Carlos Luis y al piano de Amaury Sánchez, ofrece otro encuentro con su público dominicano, esta vez más íntimo e irrepetible, donde la magia de la buena música y el encuentro con el arte verdadero nos hará sentir que aquellas canciones de Serrat, Sabina y Silvio, son para todas las épocas. 
Boletas: a la venta en Ticket Express y en la puerta del Bar del Teatro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario