Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 2 de junio de 2018

Xterra Samaná traerá a los cuatro triatletas mejor rankeados


Los días 2 y 3 de junio.
Samaná.- Xterra Samaná traerá a los cuatro mejores triatletas rankeados actualmente en el Campeonato Panamericano 2018, entre ellos Kelli Montgomery de Estados Unidos; Carolina Nieva de Argentina; Kieran McPherson de Nueva Zelandia; y Karsten Madsen de Cánada.
El triatlón que cuenta con el patrocinio del Ministerio de Turismo, se realizará los días 2 y 3 de junio, también con la participación del ex campeón del mundo, el estadounidense Josiah Middaugh.
Xterra Samaná es la quinta versión del triatlón Xterra República Dominicana, se llevará a cabo en las inmediaciones de los hoteles Viva Wyndham V Samaná, Cosón Bay y Sublime Samaná, donde participarán más de 300 atletas nacionales e internacionales.
Además estarán los profesionales de Estados Unidos Kara LaPoint, Allison Linnell y Branden Rakita; Fabiola Corona de México, Alex Roberts de Nueva Zelandia y Rom Akerson desde Costa Rica.
Las modalidades a competir son Trail Run en distancias 5k, 10k y 21k; Stand Up Paddle (SUP) y Kids Run; Triatlon Off Road distancias Sprint; y Xterra modalidad Individual, Relevo y Bike &Run.
Rafael Blanco Tejera, presidente de Cosón Bay Hotel & Residences, explicó que el objetivo del evento es promocionar al país como un destino deportivo. Xterra Samaná será una parada especial, con puntuación válida para el campeonato Panamericano, la franquicia más reconocida del mundo en triatlón de montaña, además de que los competidores tendrán la oportunidad de clasificar para el mundial en Maui, Hawai.
El evento es patrocinado por Viva Wyndham Resorts y su marca de hoteles solo para adultos V Collection, Cosón Bay Hotel & Residences, Sublime Samaná Hotel & Residences, El Ministerio de Turismo, Boulevard Turístico del Atlántico, Banco Popular Dominicano, ARS Universal, Supermercados Nacional, Powerade y Dasani, Marsh Franco y Acra, Compañía de Luz y Fuerza de Las Terrenas, La Famosa, Claro, Caserío, Stono Academia, TYR, Xtrem Bike y Yoka.
Acerca de XTERRA
XTERRA World Tour es una marca líder de eventos deportivos a nivel de internacional con más de 20 años, que da a los atletas de todo el mundo la oportunidad de competir en triatlones off-road y en sendero que le permite apreciar los más diversos, espectaculares y desafiantes entornos naturales en el planeta - desde selvas tropicales hasta los Alpes cubiertos de nieve.

Para más información www.xterradr.com
Sobre Viva Wyndham V Samaná
Viva Wyndham V Samaná es un hotel todo incluido- solo para adultos de 144 habitaciones, el cual ofrece una experiencia gastronómica completa y con acceso ilimitado a los restaurantes a la carta disponibles para cena, sin necesidad de hacer reservaciones, entre ellos “Mar & Fuego” “MediTerrenas” y “Fusión”. Además WIFI gratuito y una amplia gama de entretenimiento, incluyendo clases de Yoga, Pilates, clases de cocina y coctelería, standup paddle y diversión nocturna en la playa en “El Hip” lounge. Para aquellos que buscan relajarse y recargarse, con un costo adicional, podrán disfrutar de la serenidad y la magia sensorial en el “Coconut Whispers Spa”, ganador del Spa & Wellness MexiCaribe Spa Awards 2017. Más información en www.vcollectionresorts.com/vsamana/ .
Sobre Sublime Samaná
Sublime Samaná Hotel & Residences afiliado a Small Luxury Hotels of the World, goza de una excepcional ubicación en la paradisíaca bahía de Cosón en Las Terrenas, Samaná. El hotel boutique y residencial presenta una lujosa estructura, en un ambiente de relajación y exclusividad. Cuenta con suites y villas privadas, finamente amuebladas y completamente equipadas. Para mayor información.
Más Información en www.sublimesamana.com o llámanos al 809.240.5050.
Sobre Cosón Bay
Cosón Bay Hotel & Residences es un desarrollo inmobiliario  de 42 unidades, ubicado en Cosón Beach, una de las mejores playas del mundo por Luxury Living International Magazine. Ofrece un nuevo edificio con 18 condominios frente a la playa, con dos y tres dormitorios, así como una cocina abierta y una distribución moderna, todas con vista al mar. Más información www.cosonbay.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario