Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 17 de junio de 2018

Raeldo López regresa a la radio con “Cambio y fuera”


Enrique Quailey y Sarine Feliz acompañan a López en esta nueva etapa
El espacio se transmite de 12:00 a 2:00 de la tarde, por Latidos 93.7 FM.
Santo Domingo.- El actor y comunicador Raeldo López celebro su regreso oficial a la radio con una transmisión en vivo de su propuesta Cambio y Fuera desde el restaurante Adrián Tropical.
López llega con su espacio “Cambio y fuera”, en compañía de Enrique Quailey y Sariné Féliz.  Con un formato informativo, pero con un toque más relajado, propio del estilo del espacio y de sus conductores a través de Latidos 93.7 FM.
Regresamos luego de ocho años fuera del aire, con una estructura mejorada. Es, simplemente, un ‘cambio’ a la radio ‘fuera’ de lo común. Cambio & fuera es una revista radial interactiva configurada a base de la música, la información y diversión constructiva.
Nuestra materia prima es la imaginación, la comedia, la cultura, el histrionismo, la información y buena onda”. Expreso Raeldo López, productor y conductor del programa radial.
Cambio y fuera cuenta con colaboraciones y segmentos especiales, dedicados a la salud, la familia y el entretenimiento.
El segmento clásico “Imaginé que” un segmento diario en el que el elenco o algún invitado desarrolla un drama en vivo. El titular que choca, al mundo le queda poco, aunque usted no lo crea dan los temas a conversar al aire y el pruebin y “llamé si puede y diga lo que quiera” generan la interactividad.
Entre los colaboradores están el doctor Mario Minaya psicólogo y terapeuta Familiar, Vida Gaviria de modo mamá, los días de vida y familia, Juan Carlos Rodríguez de “invierte en ti” en el segmento de liderazgo y emprendimiento, los doctores Greg Troncoso e Iván Rosa se encargan de “la consulta”, Emil Mariani es el protagonista de los jueves de películas en su plástico y los viernes la coach Aura Cruz se encarga de los temas  de finanzas.
Dentro de las novedades que trae López, es la “Radio Serie”, iniciándose con Fefita en el arca de Noe, la cual consta de un capitulo cada jueves del mes de junio, y la semana final se transmitirá completa. Además que los oyentes podrán elegir cual será la próxima serie a través de una encuesta en www.raeldolopez.com

López aprovecho la ocasión para manifestar su agradecimiento por el buen trato a la dirección comercial de la emisora Latidos, quienes se mostraron dispuestos e interesados en el proyecto desde el día uno.
“Cambio y fuera” se transmite de lunes a viernes en horario de 12:00 a 2:00 de la tarde por Latidos 93.7 FM.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario