Belladerma

Belladerma

Asociacion Dominicana de Cronistas Sociales

Asociacion Dominicana de Cronistas Sociales

Tripulantes

Tripulantes

Crowne Plaza

Crowne Plaza

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Hotel Holiday Inn

Hotel Holiday Inn

sábado, 2 de junio de 2018

Unapec e ICD establecen alianza por el buen manejo dentro del mercado bursátil


Dentro del marco del programa, también se tocarán temas de vanguardia en cuanto a formas de pago, como los famosos bitcoins, que ya son una realidad para los negocios en la República Dominicana.
Santo Domingo.- La Universidad APEC (UNAPEC) y el Instituto de Capacitación Dominicano (ICD), han establecido una alianza que permitirá a los jóvenes y ejecutivos poner en práctica las habilidades necesarias para desarrollarse exitosamente dentro del mundo del mercado bursátil.
De acuerdo a Rocío de Prato, directora del ICD, dentro del acuerdo están establecidos una serie de talleres y cursos con un amplio registro en lo que concierne a la atención y formación del talento humano por competencia para dar respuesta a lo que exige la sociedad y el empresariado dominicano.
En apenas 20 horas prácticas, este programa ofrecerá todo lo referente al manejo del área financiera, así lo establece César Caracas, director de Educación Continuada, de UNAPEC.
Entre los puntos que abarcará el módulo están las competencias técnicas, donde se aprenderán a manejar herramientas para el análisis de oportunidades de negocios, elaborando propuestas para negociar y rentabilizar los clientes.
En la segunda fase, que comprende las competencias metodológicas, se vinculan el saber hacer y el saber actuar, para atender las demandas de los clientes. Como también generar proyectos, herramientas y acciones orientados a la calidad, seguridad y efectividad de los procesos cotidianos.
Asimismo, se ofrecerán las pautas de integración para apoyar las diferentes instancias organizacionales en la identificación de estrategias pertinentes con los diferentes productos, riesgos y oportunidades del mercado de valores, además de disposición para comprender y trabajar en equipo.
En una cuarta y última fase, sobre capacidad de análisis lógico, crítico y resolutivo, se le enseñará al empresario como generar soluciones nuevas e innovadoras a los posibles problemas.
Dentro del marco del programa, también se tocarán temas de vanguardia en cuanto a formas de pago, como los famosos bitcoins, que ya son una realidad para los negocios en la República Dominicana.
La alianza surge a partir de la idea de buscar las más innovadoras formas de capacitación vigentes en países más desarrollados para implementar programas que fortalezcan el impulso del país, con el propósito de contribuir a la formación de la juventud en nuevas áreas dentro de los negocios  y sobre todo incrementar el desempeño, que es sinónimo de efectividad.

Según sus organizadores, este proyecto busca ser la base en el país para el desarrollo del mercado bursátil en el país, iniciando en Santo Domingo y Santiago, con la visión de que se siga expandiendo por todo el territorio nacional.
Inicio
Para participar de este curso taller, que se llevará a cabo el 2 de junio en Santo Domingo, mientras que en Santiago el 9 y 14, las inscripciones se pueden  hacer vía internet, enviando los formularios por correo electrónico.
En cuanto a los pagos, estos pueden efectuarse a través de transacciones bancarias o dirigiéndose a las cajas de la universidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario