Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 17 de junio de 2018

GESCOR Clausura Diplomado En Capacitación


Asimismo dijo que en el mes de noviembre ofrecerá varios talleres y una Certificación en Dinámica de Grupos.
Santo Domingo.- La firma de Consultoría y Capacitación GESCOR, clausuró con éxito la XIX Promoción del Diplomado Administración Estratégica de la Capacitación, orientada a ofrecer a los profesionales de Gestión Humana y del área de Capacitación, conocimientos, técnicas y herramientas prácticas que les permitan desarrollar una efectiva gestión en los procesos de capacitación para contribuir al logro de los objetivos de la organización.
Raysa Hernández, presidenta de GESCOR, resaltó que la metodología utilizada en el desarrollo de este interesante diplomado de 52 horas, fue la combinación del análisis de elementos teóricos con el desarrollo de prácticas que permiten a los participantes poner en funcionamiento los conceptos facilitados sobre la realidad de la empresa para la que labora.
Hernández anunció que el Diplomado será impartido nuevamente en Julio y es facilitado por profesionales expertos en cada uno de los temas propuestos y con experiencia laboral en Gestión Humana y Capacitación. Asimismo dijo que en el mes de noviembre ofrecerá varios talleres y una Certificación en Dinámica de Grupos.

Durante el desarrollo del acto de clausura, fueron reconocidos por su excelente participación: Nelfy Taveras y Patricia Morrobel de EDENORTE; Samantha Rosario de BANDEX. Participaron colaboradores de diferentes sectores empresariales del país
Los interesados pueden comunicarse al 809-381-2276, rendizaje@gescor.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario