Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 2 de junio de 2018

¡Abre la nueva franquicia de helados Paletas Morelia en República Dominicana!


Morelia los invita a vivir esta nueva experiencia junto a sus amigos y familiares.
Santo Domingo.- Abrió recientemente en territorio dominicano la nueva franquicia de paletas de helados Paletas Morelia. Paletas Morelia es una franquicia americana, con su sede principal en la Florida con presencia en USA y Centroamérica. 
Es un concepto novedoso donde el cliente tiene la opción de elegir una paleta de fruta, rellena o con base de crema y sumergirla en un dipping de chocolate u otros y luego colocarle una variedad de toppings (desde pistacho italiano y almendras hasta maní, azúcar picante y más). Todos los productos de Morelia son 100% artesanales con uso de frutas naturales y frescas sin uso de colorantes y/o sabores artificiales. Morelia ofrece opciones de paletas con bajas calorías y el alquiler de carritos para eventos.
Por su parte, los propietarios de Paletas Morelia en RD, el Sr. José Manuel Vela Pellerano y el Sr. Javier Elias Pellerano, comentaron que la apertura de esta franquicia representa una nueva opción de comer helados en el mercado. 
Ofreciendo un producto de alta calidad junto a una experiencia inolvidable para todos los miembros de la familia. Dicen que el concepto de “Pick it, Dip it, Top it” le da oportunidad de personalización al cliente, permitiendo una gran variedad de sabores y combinaciones.
El primer centro de Paletas Morelia está ubicado en la Ave. Rafael Augusto Sanchez esquina General Cambiaso, Plaza Lia II, en el sector Naco. Morelia los invita a vivir esta nueva experiencia junto a sus amigos y familiares. 

Pueden más información en el perfil de Instagram de Paletas Morelia en @paletasmoreliard y su página web www.paletasmorelia.do.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario