Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 24 de junio de 2018

Desde España a tus pies, llega a RD la línea de calzados en piel “Grecia de León”

Tenemos una carta de colores con una variedad de 10 tonalidades por cada modelo de calzado.
Santo Domingo.- La emprendedora dominicana Grecia de León y el empresario español de la industria del calzado, Juan de la Pinta, lanzaron la línea de calzados “Grecia de León, GDL”, con diseños únicos confeccionados 100% en piel de cordero y vacuno.
El coctel de presentación de la primera colección fue celebrado en el restaurante Mila, con la asistencia de personalidades de la sociedad, clientes y relacionados que mantienen con Grecia de León una fiel relación de clientela por el prestigio, sello de calidad y exclusividad que esta empresaria ha garantizado por más de 20 años en la venta de ropa, calzados y bolsos de las más afamadas marcas italianas, francesas y españolas.
“Grecia de León, GDL” está dirigida a la mujer moderna que busca una pieza de vestir que combine la elegancia y suavidad. Esta primera colección tendrá distribución en Santo Domingo, Punta Cana, Miami y Puerto Rico, y ofrece una gran variedad de modelos de zapatillas, balerinas, zapatos de tacón y cinturones.
En los últimos dos años en el mercado de zapatos hay una notable ausencia de calzados para la mujer, que conjuguen la elegancia, la suavidad, la calidad en su confección y el buen precio. Es por esto que Grecia de León, pionera en la venta de piezas de decoración Antique, y el empresario español Juan de la Pita deciden lanzar en sociedad esta línea española que hoy llega al mercado dominicano con modelos de zapatos y cinturones confeccionados 100% en piel de cordero y vacuno.
“Con nosotros las clientes tendrán la oportunidad de elegir los tonos y las combinaciones para que su modelo de calzado sea único y totalmente personalizado. Tenemos una carta de colores con una variedad de 10 tonalidades por cada modelo de calzado. Es decir, hay una gran diversidad de posibilidades para que diseñen su calzado a su gusto y estilo. Esta opción no la ofrece ninguna otra marca”, explicó de León.
Sobre el empresario Juan de la Pinta
Por más de 20 años ha trabajado en el mercado de la moda europea y con la línea “Grecia de León” es la primera vez que lanza una marca de calzados en sociedad para el mercado latinoamericano.

Estudió Diseño en la Escuela Superior de Estilistas y Diseñadores de la moda, en Madrid. Ha trabajado para las colecciones de las mejores firmas españolas como: pretty bailarinas, Mascaro, Pons Quinta, EmidioTucci, Farruts, Barrats, entre otras firmas internacionales.
Además, ha colaborado en las colecciones para la Academia de las Artes y las Ciencias de España en los premios Goya. También ha trabajado en el área de diseño de vestuario, calzados y complementos para producciones de series de tv y cine en España.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario