Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 25 de marzo de 2018

La actriz dominicana Ana María Arias gana su primer Iris


La actriz retoma los escenarios haciendo importantes apariciones en teatro y esta vez en cine.
Santo Domingo.- La veterana actriz dominicana Ana María Arias recibió su primer premio Iris como actriz de reparto comedia en la más reciente premiación de los premios Iris Dominicana Awards.
En la tercera edición de los premios Iris la legendaria actriz Ana María Arias recibió el premio como mejor actriz de reparto comedia 2018 por la película Colao, donde logró obtener la codiciada estatuilla compitiendo en esta categoría con actrices como María Tavárez, Karen Yapoort, Tania Báez y Zeny Leyba.
Arias es siempre recordada por ser  figura antagónica y céntrica en el programa de televisión Cuánto Vale el Show en los años 80s junto al reconocido cantante Johnny Ventura, además de participar en La Alegría del País y Nosotros a las 8. La actriz retoma los escenarios haciendo importantes apariciones en teatro y esta vez en cine.

En la premiación Ana María agradeció al público que ha seguido su carrera desde aquellos años, mientras sostenía entusiasmada el galardón. La ganadora del Iris también fue nominada a un Soberano en la misma categoría y misma película.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario