Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 4 de marzo de 2018

Anuncian Segunda Gala Premio Vive Sano


El Premio es un reconocimiento a personas e instituciones que procuran la humanización de sus servicios de salud.
Santo Domingo.- Con el objetivo de reconocer las aportaciones de personas, empresas, instituciones y otras entidades a través de la humanización de sus servicios de salud, Premio Vive Sano realizará su Segunda Gala Anual de reconocimiento, el próximo 4 de abril, en las instalaciones del Hotel Crowne Plaza.
La directora editorial de Vive Sano Revista, Elizabet Gutiérrez, al hacer el anuncio, enfatizó que los nominados se caracterizan por su voluntad comprobable de integrar ciencia, eficacia y calidez humana, preocupándose por las personas más allá de su consideración como clientes.

“Una de las metas de Premio Vive Sano es promover la humanización en todos los servicios de salud como elemento distintivo de calidad y progreso social”, enfatizó Elizabet Gutiérrez.
Al igual que en la primera entrega, la premiación estará dividida en seis renglones: Trayectoria, Nóveles, Compromiso Social, Gestión hospitalaria, Innovación y Periodismo de Salud.
Trayectoria: personas que durante su ejercicio profesional han marcado la diferencia por sus aportes a la salud en la República Dominicana.  
Noveles: personas que están ofreciendo un gran potencial de influencia en la salud de los dominicanos desde la perspectiva de la prevención y el tratamiento de enfermedades.
Compromiso social: personas físicas, asociaciones e instituciones que destacan por su apoyo y servicio al ciudadano desde programas preventivos y cultura de salud a todos los estratos sociales.
Gestión hospitalaria: personas que están transformando la gestión hospitalaria hacia un modelo profesional y eficiente en beneficio de la Comunidad.
Innovación: Empresas que invierten en investigación para ofrecer productos y servicios apegados a los estándares internacionales.
Periodista de Salud: Profesionales de la comunicación que se dedican a la cobertura e investigación de las fuentes de salud para llevar a través de sus medios informaciones preventivas para la población.

Sobre Elizabet Gutiérrez 
Elizabet Gutiérrez es periodista con más de dieciséis años dedicada al área de salud. En la actualidad es Gerente de Gutimor, agencia de Prensa y Relaciones Públicas, directora editorial de Vive Sano Revista y administradora del portal https://vivesanord.blogspot.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario