Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 4 de marzo de 2018

Estudiantes Saint George School Mejor Orador Internacional en Harvard


Único equipo dominicano en llegar a octavas de final en 'Nationals' en la categoría Junior Varsity.
Santo Domingo.- Las estudiantes Annabelle Aquino y Gabriela Muñoz del Saint Georges School, ganaron el primer lugar y séptimo lugar respectivamente como mejores oradoras internacionales en la categoría Junior Varsity del Harvard Forensics Debate Corporation Nationals.
Las alumnas lograron formar parte de las puntuaciones más altas entre los equipos internacionales y de esta manera calificar para las rondas finales. Esta prestigiosa competencia reúne cerca de 3000 estudiantes de 400 centros educativos de diferentes países del mundo para debatir temas de carácter social, político y económico. 
Saint George School posee el único equipo dominicano en alcanzar llegar a octavas de finales en las nacionales en esta categoría. Estas dos jóvenes trajeron al país los trofeos de octavas de final, convirtiéndose en dos de las participantes con mejores puntuaciones en esta competencia. Uno de los premios más soñados por un estudiante de debate es colocarse entre el top diez en oratoria durante esta competencia. 
En esta ocasión, tres estudiantes dominicanos lograron alcanzar los primeros lugares, siendo dos de ellas del Colegio Saint George. La estudiante Annabelle Aquino logró el primer lugar a nivel internacional en esta competencia recibiendo el título de "Best Speaker" o mejor orador entre más de 250 finalistas. Estas jóvenes con su increíble manejo, tras 8 sesiones de debates lograron ocupar este prestigioso puesto en la competencia.

Los estudiantes que conforman el Equipo de Debates del colegio fueron capacitados y entrenados por Rose Kulcyzki, Peter McGrath y Jorge Risk bajo la coordinación de Carmen Minaya. Esta delegación culmina su participación en Harvard con altos puntajes en oratoria y desempeño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario