Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 4 de marzo de 2018

Cuando una marca conjuga placer y prestigio


Cada reloj se fabrica a mano minuciosamente por los hábiles relojeros de Montblanc y se somete a 500 horas de rigurosos controles de calidad.
Santo Domingo.- Formar parte del equipo de una firma reconocida significa un halago para cualquier persona. Es lo que sucede con Anouar Guerraoui, que funge como gerente para Latinoamérica y el Caribe de Montblanc, una marca prestigiosa, con artículos de calidad, que tiene presencia en 130 países y con más de 500 boutiques en el mundo.
Guerraoui manifestó que el pertenecer a Montblanc le ha permitido involucrarse en el mundo de la alta relojería, y esto constituye una gran satisfacción para él, pues siempre ha sentido gran admiración por los artículos de la marca.
Señaló que Montblanc es una firma dinámica, que gusta de innovar y tratar de estar en la vanguardia de las últimas propuestas, siempre garantizando lo que la ha caracterizado durante 110 años: su incuestionable calidad.
A propósito del lanzamiento de la nueva colección de relojes de Montblanc, preguntamos a Guerraoui cómo definía la línea de relojes TimeWalker. Él respondió: “Esta colección está diseñada para hombres de alto rendimiento, modernos, a quienes les gusta expresar sus logros, ambiciones, energía masculina, estilo y personalidad aún en su selección de reloj. Y pensando en estos, Montblanc creó sus diferentes modelos: TimeWalker Chronograph 1000 Edición Limitada, TimeWalker Automatic Chronograph UTC, TimeWalker Chronograph Automatic, TimeWalker Date Automatic y TimeWalker Chronograph Rally Timer Counter”. Las particularidades de estas piezas simbolizan una línea de nuevos relojes profesionales, con una llamativa alianza de colores, lujosas correas de piel y caucho, materiales que incluyen oro rosa, cerámica brillante color café y el acero, agregó.
El ejecutivo de Montblanc dijo que esta nueva colección se inspira en los relojes del sobresaliente legado de Minerva. Minerva, ahora conocida como la manufactura Montblanc, era conocida como un taller exclusivo para fabricar instrumentos de alta calidad para medir intervalos de tiempo breves con una precisión extraordinaria, una de las pocas elegidas para marcar el ritmo con cronógrafos profesionales revolucionarios.
Rindiendo homenaje a la majestuosa herencia de Minerva, la nueva recopilación TimeWalker retoma y refuerza la profesionalidad y el alto rendimiento de la precisión de la era dorada del automovilismo.
Cada reloj se fabrica a mano minuciosamente por los hábiles relojeros de Montblanc y se somete a 500 horas de rigurosos controles de calidad, así mismo cada uno captura el espíritu de las carreras a su manera, con una fuera y expresión contemporánea.
Esta colección de carácter deportivo fue la más importante del año 2017 para la marca. “Hay que reconocer que el mercado dominicano es muy importante para Montblanc, ya que el país cuenta con tres exclusivas boutiques, dos en la capital y una en Punta Cana, donde nuestras piezas son vendidas a través del Grupo Bentrani”, resaltó el gerente para Latinoamérica y el Caribe de Montblanc.

Asimismo, destacó que en Santo Domingo la marca tiene dos ubicaciones claves, la boutique de Blue Mall y la de Ágora Mall, que les permite llegar a públicos distintos, pero precisos. A la vez, recordó que Montblanc incluye una amplia oferta de artículos en piel, plumas y relojería, y que los precios son variados, ya que buscan llegar a distintos segmentos del mercado.
Guerraoui subrayó que en el 2018 Montblanc contará con nuevas presentaciones en el país. “En 2018 presentaremos varias novedades: la colección Cigar, que consiste en una caja de piel para aguardar cigarros con cortador y cenicero; una colección de relojes digitales, dirigidas a un público masculino más joven, y diversos artículos que conformarán la colección de viaje. Esto es lo que está previsto, pero evidentemente Montablanc no deja de trabajar para sorprendernos a todos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario